cap. 4

4.4K 236 19
                                    

Narró yo.

Tom: cierto amiguito??? *le guiña el ojo*


En casa de Spike y Tike...


Brandon: *sonrie*

Tike: *juega con un tren de juguete*

Spike: ya llegué...

Maron: estamos aquí!!!

Spike: *pesca a Tike y lo carga hasta la puerta* llevaré a Tike a su cama ¿¿¿me esperas??

Brandon: claro.

Spike: *se va*

Brando se sienta en el suelo a pensar.

Brandon: me preguntó si.... bueno.... es que.... si ya a dejado de buscando a Tom...... 

Spaki: ya llegue!!!

Brandon: HAAA!!!

Sapik: de que hablabas???

Brandon: No... nada... decía que tienes suerte de tener a un amigo como yo.

Spaki: aja si...

Brandon: bueno... será mejor que me valla.

Spaki: Que? Tan pronto?

Brandon: si... bueno... es que no puedo dejar la casa sola y eso....

Spaik: bueno... si quieres te dejo asta la puerta.

Brandon: oki *se sonroja y le da una sonrisa*

Spaik: *acompaña a Brando asta la puerta*

Brandon: (quiero preguntarle... pero no quiero que la respuesta sea si... ¿qué hago?... AGH.... se lo diré, como hombre).

Brandon: Sapik...

Spaki: si? Dime.

Brandon: tu.... ¿sigues buscando a Tom?

Spaik: hm?... ¿a qué viene esa pregunta? Es algo obvio... lo buscaré y lo seguiré buscando sin importar que pase-

Brandon: ¿Así? Pues me largo, ¡BUENA SUERTE EN TU BÚSQUEDA INÚTIL! 

Spaki: WTF (¿dije algo malo?)


Afuera en la calle...


Brandon: (sabía que el muy infeliz iba a decir eso... pero también sentar que quizás allá olvidando a Tom pero NOooOoo... no se olvidó de el... quisiera saber si Tom ya se olvidó de el) *pasa por unos edificios* (Hm?) *escucha musica* (una fiesta a esta hora???) *gira la cabeza para ver de donde viene la musica* (ese no es....) *se sorprende* (¿Tom?) *ve a Tom besándose con un chico medio bajito comparado con Tom besándose* (así que ya te olvidase de el ¿he?) *se queda pansando* (¿qué hago? ¿A.-le menciono a Spaik que Tom ya tiene pareja o B.-no digo nada y sigo mi camino?)




Continuará....





Sorry si me demore... esque me iv

a pésimo en el colegio de mier*** y por eso casi quedó repitiendo ToT pero por suerte no :D y ahora estoy subiendo lo más rápido posible... y eso es todo. Bay~

♡Tom & Jerry♡ Love~yaoi (No Es Mío) - FunTime_MatiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora