cap. 13

2.7K 126 6
                                    

Narra Tom.

Estoy acabado... Pero.... Esto... ¿estara bien?... Si es para que no le pase nada lo are...

Después....

Tom: solo quería decirte que cuando me hablaste esta enojado, solo eso.... Y que entre él y yo no hay nada, solo.... Quería quesintieras él mismo sufrimiento que yo...

Spicke: eso significa suelo nuestro... ¿sigue en pie?

Tom: s....si....

Spicke levanta su mano... Que ara? .... Espera ¿que-.... Coloca su mano en mi boca y me tira contra la pared, haciendo quemó boca salga sangre.

Spicke: *separa su mano de mi boca* solo diré esto una ves...

Tom: *asustado*

Spicke: si lo vuelo a ver a tu lado.... Lo matare...

Tom: (Q-que?.....)

Spicke: dalo por echó...

Tom: (mierda...) s...si, yo... Seré tuyo... Y tu mio... Así sera siempre.... *traga saliva* y para siempre...

Spicke me besa... Cada vesmas salvaje y apacuonado... No lo entiendo... Esto se siente... Raro... Por.... Por que?... Acaso... Ya no.... Siento nada?... Él beso se transformo en pacion, Spicke me llevó a mi cama y empezamos a aserlo... Pero... Ya no era como antes.... Sentía aueya no lo era... Antes amaba hacerlo pero... Ahora... Ya no.... Spicke m envestía mas de 3 veces... Y cada ves mas fuerte... Hacia que sacara gemido y jadeos... Él se excitaba... Pero yo no.... En un momento inesperado él.... Me mordió... Me mordió fuerte... Haciendo que la marsa salga sangre... Es una tortura.... Orrible... Y asquerosa....

Continuara....

Sorry pur no subir por mucho tiempo... Pero... Quería ver sus respuesta y eso... Y creo que a ganado la de crear una historia pero seguir con esa... Asiqe ya la cree.. Es una Yaoi Hard Lemon... Su nombre es "Love Is War?" y eso.. Asiqe espero Seme apoyen como apoyan a esta historia... Y los dejo!!!

Bay-Bay!!!




♡Tom & Jerry♡ Love~yaoi (No Es Mío) - FunTime_MatiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora