cap. 6

3.6K 235 6
                                    

Narró sho.

Jerry se encontró con Tom.

Jerry: *se sonroja*

Tom: pero si es el ratoncito de ayer-

Jerry: *lo interrumpe* ¡¡¡JERRY!!! ¡¡¡MI NOMBRE ES JERRY GATO BOBO!!!

Tom: (jejeje) y dime ¿adónde vas tan temprano Jerry?

Jerry: tan solo quería caminar... hacer ejercicio *se sonroja* ¿y esa ropa?

Tom: es mi ropa de trabajo, a cabo de salir de ahí.

Jerry: en que trabajas???

Tom: soy ayudante en un chef por la mañana y alguna veces por las noches. 

Jerry: mmm.... así que sabes cocinar... *se sonroja aun mas*

Tom: si *saca un poco de torta que lleva en la mano con el dedo* quieres privar?

Jerry: ... *pesca la mano de Tom y pone su boca en el dedo donde hay un poco de torta* Hm... si eres bueno...

Tom: (gracias.... :D)

Jerry: (en verdad es bueno....-w-..... se me ocurrio algo >:3) *le quita la torta de de las manos a Tom* ahora es mía.

Tom: pero que haces??? Dame esa torta.

Jerry: ni lo pienses *se la empieza a comer*

Tom: ¡¡¡OYE SI QUE ERES UNA RATA LADRONA!!!

Jerry: eso a mi no me importa... además es mi venganza por lo de anoche.

Tom: bueno, te lo merecías por idiota, además... nadie debe saber lo que paso ayer ¿entendido? Mira... si no me molesta como anoche, no podría dar algo mejor que eso.
Jerry: entonses solo tengo que ignorarte, verdad???
Tom: sip.
Jerry: entonses es un trato.
Tom: vale....
Tom y Jerry se fueron asia un parque y Tom reconose a halguien que estava caminando por hay.

Continuará....

♡Tom & Jerry♡ Love~yaoi (No Es Mío) - FunTime_MatiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora