(No habrá fotos porque el comic sólo lo encontré borroso)
*RIIIIIIIIIIIIIING* (SOY UNA CAMPANA :D)Profe Max: para mañana quiero las tareas que mes dejé o.... ¡¡QUEDARAN COMO ESA RATA!!
Jerry: (idiota.......) *tiene un cono de la vergüenza XD* (maldición...)
Jerry recuerda el cuello de Tom.
Jerry: (¿por que negó las marcas?) tengo una duda...
Phill: Hmm?
Jerry: mira tengo un.... Amigo, que esta empezando a quere a "alguien" pero, ese "alguien" tiene un problema... Y mi amigo cree que alguien esta lastimadolo a esa persona que quiere pero no sabe como ayudarlo porque esa persona que quiere no admite que esta en problema.
Phill: bueno si ese "amigo" sabe algo así debe intervenir por el buen de la ptra perona *-lo mira seriamente-* o esa persona terminará muerta o suicidándose
Jerry: ¿¡QUE!?
El le dirá que no le pasa nada, pero es por miedo a que ese problema sea peor y si sigue así terminará mal.
[Hora mas tarde]
Chica x: Hola
Jerry: ¿que haces aquí?
Chica x: nada, sólo vine a verlo a el
Jerry: ...
Chica x: pero se durmió
Jerry: dime la verdad, ¿lo drogaste? *-la molesta-* ¿Que le Haz hecho mocosa pervertida? *-todo lo dice con cara de seriedad-*
Chica x: ¡¡OYE NO LE HICE NADA!!
Jerry lo ve con cuidado y sigue mirando las marcas que tiene el gato plateado.
Jerry: *-se acerca-* (¿esos moretones son marcas de ahorcamiento?)*-posa su pulgar en el labio del mayor-* (su labio... ¿Tenia pintura para ocultar el golpe?) *-se molesta-* (¿quien se atrevió a hacerte esto Tomás?)
Continuará(?......
Hola, demore en subir este capítulo porque queria esperar a que la autora subiera más partes, pero no a continuado. Y no se cuando vuelva a subir contenido, asi que por ahora este es el final.
Me gustaria predirles un favor, podrian apoyarme para ganar un concurso de cuento de 100 palabras:
Es sólo darle corazón, no es seguir la cuenta, no darle corazón a toda las publicaciónes, sólo a esa, "2.-siempre lo mismo" me harían muy feliz poder ganar ese concurso.
Y muchas gracias por el apoyo que ha tendió esta historia, apesar de que no es mia.
ESTÁS LEYENDO
♡Tom & Jerry♡ Love~yaoi (No Es Mío) - FunTime_Mati
Aléatoirese trata que los dibujitos animados de Tom y Jerry son gays (waw que sinsera uviera dicho que hacen yaoi pero ñeeee) y hacesn el........... sexo ewe