Acepte el vino cuando termino de servirlo en mi copa, se sirvió igual él, dio un trago pero sin mirarme directo a los ojos, por que de pronto se ponía de esta forma? Hace unos segundos no me quitaba la mirada de encima y ahora no me ve,observe como se tomo todo el vino de la copa sin dejar alguna gota dentro de ella.
-Charlotte.
-dime?
-cuando te miro que sientes?
Mejor dicho que no siento.
-miles de cosas - le sonrei
En este momento este hombre se veía frágil, como si cualquier cosa pudiese herirlo.
-te encuentras bien?
-claro!
Se puso de pie y se fue de donde Estábamos, lo observe este hombre ocultaba algo eso era mas que claro, pero que? Siempre tenia una mirada de "te voy a follar hasta que ya me pidas que pare" pero igual tenia una de "se algo que tu no" y eso me mataba lentamente, a los pocos minutos regreso con una sonrisa en su cara.
-ven.
Me tomo de la mano y caminamos, había olvidado por completo que tenia ropa deportiva.
-oye.... Por que la ropa deportiva?
-escalaremos.
Santo Jesús! Me daba miedo las alturas, mierda estaba perdida.
-donde?
Louis me señalo una tipo montaña alta MUY alta, casi me da un infarto al verla.
-tranquila, te cuidare.
No me sentí segura, me daba miedo pero lo haría.
-y cuando lleguemos arriba, te follare.
Trague saliva al escuchar "te follare" claro este hombre jamás diría "te haré el amor" lo mire y estaba sonriendo, tenia una sonrisa hermosa.
-habla, no has hablado para nada.
-yo....em... ¿que hacemos aun parados? ¡Vamos a subir a esa montaña, que ganas de hacer deporte me han entrado de un momento a otro!
Corrí dejándolo atras y con esa sonrisa matadora. Llegue primero vaya que era una infantil, cuando el llego me miro.
-tienes unas piernas hermosas, un culo bien formado vieras que sexy te veía corriendo mientras yo te observaba.
Me sonroje. Él siempre tan observador.
-ya mira ven.
Llegamos hasta donde había un equipo de protección, arneses, cuerdas y ganchos todo lo necesario para escalar, dos hombres se arrimaron a nosotros.
-ella primero.
Los hombres comenzaron a colocarme el equipo, y por momentos me miraban pervertidamente, louis se daba cuenta de eso y los miraba mal, después de mi siguió el, terminaron y era la hora de escalar.
-estas lista?
-si..... -en realidad NO.
Las cuerdas nos jalaron un poco para arriba, dejándonos al aire, no tocabamos suelo, mierda!
-con este gancho comenzaras a escalar.
Me puso la prueba, vaya que hasta escalando era jodidamente sensual, sus nalgas bien formadas.
-deja de verme el trasero y sube.
Comencé a hacerle igual que el, y Comencé a avanzar, las manos me temblaban mejor dicho todo el cuerpo.
Louis se Recorrió un poco hacia conmigo.
-como la estas pasando?
-bien,siento toda la adrenalina junta.
Me agarro una nalga y la acarició.
-al final viene lo mejor.... -Dijo en un tono sensual, típico de él-
Siguió subiendo, mierda me iba morir aquí, seguimos subiendo, hasta llegar arriba, estaba a poco de llegar el ya estaba arriba observandome.
-vamos Charly!
Seguí moviendome y llegue arriba, me ayudo a subir.
-esto ya no nos servirá.
Se quito la protección. ¿Es que tenía que ser sensual en todo momento? ¡No le veo capaz de negar su perfecta forma de hacer todo al mundo!
-ven dejame quitarte la tuya.
me acerque a el, me quito la mía igual.
Colocó sus manos en mi cintura y las fue bajando.
-quitate tus zapatos.
Me agache en ese momento a quitarmelos.
-de aquí hay una hermosa vista - se agacho y me agarro el trasero, besandome en el cuello.
-ah...
Termine de quitarme los zapatos y me quede hay disfrutando de sus besos, se detuvo.
-ponte de pie.
Vaya que le gustaba dar ordenes, lo hice.
Me agarro de la cintura y me pego contra el y su gran y notoria erección, al sentirla gemi ligeramente, comenzó a bajar mi pants, y lo bajo todo, alze los pies para sacarlos, meti mis manos en su pantalón y lo desabroche, acaricie su erección por encima del boxer, y cerro los ojos, me saco toda la ropa rápidamente, estaba desnuda, el se saco todo, a la mierda, mire su pene donde iba entrar todo eso? Claro en mi.
-ven.
Me alzó y lo rodee con las piernas, me alzó un poco y sentí como Colocó su pene en mi entrada, me dio una nalgada y soltó un gemido sexy, lo mire.
- ya.
Me bajo y sentí como entro en mi, me abrí completamente por dentro, me comenzó a mover de arriba a abajo con rapidez, sentía como golpeaba contra lo mas profundo de mi, el aire en mi cara, el olor a aire libre, este chico me hacia hacer muchas locuras, vaya que tener sexo en la cima de una montaña era mas que excitante.
-di mi nombre.
Yo gemi al sentir como era mas brusco.
-louis! Louis! Louis!
-vamos gritalo a los 4 vientos!
Se movió mas rápido y con mas fuerza me estaba partiendo en dos.
-LOOOUIIIIS!
Louis dejo su violencia y me penetro mas despacio, me tenia bien agarrada, me acariciaba el trasero y me daba besos en el cuello, sentí como se aproximaba mi liberación y grite y me vine en este momento, Louis se me movía mas brusco y me daba nalgadas, hasta sentir que algún liquido me llenaba.
-esto ha sido unos de los mejores sexos que he tenido.-Dijo él lleno de orgullo-
ESTÁS LEYENDO
Lo Sensual De Un Golpe.
FanfictionCharlotte Miller y Louis Tomlinson se tenían muchas ganas, sin embargo no de exactamente lo mismo. Louis trataba de controlarse con ella, ya que no quería meterla en toda su mierda. Pero ella cada día lo deseaba más, y aun que no supiera donde se me...