Era una joven encantadora, con sueños, anhelos y metas que cumplir, mas siempre solitaria encerrada en si misma, intentaba no hacer daño, o en realidad no hacerse daño, una niña alegre al menos eso intentaba demostrar nadie debía saber su pasado, su ego, o su amor, por eso escondida en un forro impenetrable se encontraba su verdadero yo, solo las personas indicadas para ella podían conocerla tal cual era y las mismas eran muy pocas, su baja autoestima era diferente porque se dice que quien no se quiere no sabe querer y tampoco la pueden querer, pero ella amaba demasiado, se entregaba por completo al peligro aunque sentía miedo, no podía escapar de si, muchas personas la miraban mal como una escultura de piedra sin sentimientos e incapaz de hacer amigos, en cambio otras ya la querían si haber siquiera pasado un día con ella.
Este es el enigma de Eliana Una joven estudiante universitaria, con sueños y metas claras pero con un ligero desinterés en el amor, por su pasado, sus miedos, y su baja autoestima, "incapaz" había logrado todo, estaba orgullosa de su vida estudiantil y de su hermosa familia, sin embargo se sentía sola, llena de temores, ¿amigos? tenia amigos se preguntaba siempre, ellos eran en realidad sus amigos, su falta de amor propio la llevaron muchas veces a cometer errores en cuanto al amor, ya que cualquier palabra bonita sonaba como un abrazo enternecedor a su alma, cada sonrisa se la llevó grabgada en lo mas profundo de su corazón, era evidente en su mirada su tristeza y desilusión, ya no quería nada, quien la querrá de verdad, a quien podrá ella querer sin temor.
ESTÁS LEYENDO
ELL@'S
RomanceSu destino estaba marcado, sus pasos siempre serían dados con firmeza y seguridad, pero en el amor, ni un suspiro encajaría en su débil corazón, el tiempo seria eterno cada beso lo debía disfrutar como el ultimo, pues ella sabía que sobre la fas de...