Cicatrices

22 3 0
                                    

Cuando Ricardo se dio cuenta de que Claudia estaba ahi, fue hacia ella. Y ella se dio la vuelta y fue pasillo arriba, lagrimas en los ojos, paso ligero, mirando hacia abajo.
Cuando Ricardo alcanzó a Claudia, le toco el hombro y, Claudia se dio la vuelta repentinamente.
-No me vuelvas a tocar, jamás. Deja de hacerme daño.
-Clau, puedo explicartelo.
-No me hace falta nada que venga de ti, te odio. Con toda mi alma. No quiero volver a verte.
-Yo.. de verdad te lo puedo explicar.
Claudia golpeo su mano. Y se fue llorando.
"Te amaba con mi alma, prometisme hacerme feliz y solo me has destrozado. Te odio"
Pensaba ella, estaba llorando. Jamás habia sufrido tanto por alguien.
Iba andando y llorando, hasta que se tropezo con un chico, con ojos oscuros, pelo claro y bastante amable.
-Oh, perdoname por favor. ¿Estas bien?
-Esto.. Sí, estoy bien perdoname tú.
Cuando Claudia levantó la vista, vio al chico y quedo en armonia con su mirada. El chico estaba sonrojado y se veia prendado ante ella.
-Yo... Soy Alex ¿Y tu?
-Yo Claudia.
-¿Que te ocurre? Estas llorando.
-Nada..
-Te ayudaré.
El le sonrió. La ayudo a levantarse y le acaricio el pelo.
Cuando Ricardo fue a buscarla la vio con Alex y se puso muy celoso. Ricardo conocia a Alex de su antiguo instituto. Estaba en la clase de Ana. Ricardo estaba sufriendo tambien, estaba viendo como la chica a la que queria, estaba con uno de sus enemigos. Lo que en verdad paso es que Ana estaba viendo que venia Claudia cogio del cuello a Ricardo y le besó. Su plan para quedarse con Ricardo le iba bastante bien. Alex, en el instante en el que vio a Claudia sintio un cosquilleo en el pecho.
Todo se estaba complicando. ¿Con quien se quedaria Claudia?

Te quiero, gilipollas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora