Nuevos amigos.

1K 42 5
                                    

Mi nombre es Nami tengo 16 años de edad vivo con mis padres en una cuidad algo pequeña, soy de las 10 hijas de padre millonarios que viven aquí contando a los chicos, era amiga de casi todos ellos mi mejor amiga Viví es una chica linda de cabellos azules, ojos oscuros tiene una gran personalidad, odia que las personas sean malas, yo soy una chica de cabellos naranjas, ojos oscuros, me encanta ir de compras con mis amigos, me gustan los chicos lindos, no había un chico en especial que me gustara en este momento, todos eran iguales, solo que algunos tenían más dinero que otros, eso me agradaba más.

Las 7 am dieron, mi despertador sonó, hoy sería un día importante mi padre conocería a un gran empresario, que se acababa de mudar, por lo tanto Nojiko y yo teníamos que estar presentes. Me duche y me vestí, me puse un vestido que me llegaba un poco más arriba de la rodilla, color azul y unas zapatillas color blanco. Mi cabello solo estaba cepillado. Baje al comedor donde Nojiko mi hermana mayor se encontraba junto con mi padre, ella portaba un vestido color lila, y unas zapatillas del mismo color, llevaba puesto un collar muy lindo el cual le regalo su novio, Sanji, mi padre estaba vestido con un smoking negro. Y un moño en el cuello color rojo, la reunión seria a las 2 pero mi padre era el encargado de coordinar todo, la reunión seria en casa, mi padre solo iría a la empresa por sus invitados.

Nami hermanita, que linda te ves hoy –dijo sonriendo-

Es verdad, ¿Dónde quedo mi pequeña Nami que jugaba a las muñecas? –dijo burlón-

Jajá no es para tanto me eh convertido en una señorita es normal que crezca –dije molestando-

Ven siéntate a desayunar

Si –dije tomando asiento-

La hora del desayuno había terminado, mi padre estaba a punto de salir al jardín a supervisar, a Nojiko y a mí nos tocaba esperar.

Parece que se pondrá algo aburrido –dijo triste-
¿Porque lo dices? Si vendrá tu novio –dije molestando-

No es eso, lo que pasa es que será una reunión mas donde conoceremos al señor, nos presentara a sus hijos.

Es verdad, Solo espero que sea igual de simpático o simpática como hasta ahora

¿Lo dices por Viví?

No, bueno si, pero también lo digo por Robín, Zoro, Sanji, Law y Perona

Igual siempre terminas siendo su amiga, eres tan sociable hermanita no creo que allá alguien a quien le caigas mal.

Si tienes razón –dije burlona- Solo esperemos que sea así.

Las 2 pm dieron, mi padre se fue a la empresa Nojiko y yo nos quedamos en casa a supervisar por nuestro padre.
Después de una hora vimos como entraba el auto de mi padre al estacionamiento, seguido de varios autos, lujosos y muy lindos, en algunos de ellos llegaban mis amigos.

Nami, Nojiko, por favor no se vallan aun, primero tengo que presentarlas y así respectivamente.

Si padre –dijimos al unísono-

Mi padre fue por aquel señor, era muy alto de cabellos negros, parecía un hombre súper millonario, solo esperaba poder ser amiga de su hija o hijo.

Nami, Nojiko, vengan por favor –dijo acercándose-

Nos dirigimos hacia donde estaba mi padre y ese señor.

¿Estas son tus hijas? –Pregunto mirándonos-

Así es, la más Grande es Nojiko –dijo tomando del hombro a Nojiko- y la pequeña Nami –dijo mirándome-

Si que son lindas seguro se llevan bien con mis hijos
¿Hijos? ¿Acaso tenía hijos? ¿Se refería a 2 chicos o a una chica y un chico?

Si seguro, Hijas le presento al señor Monkey D Dragón.
Nami, Nojiko: Mucho gusto señor.

El gusto es mío –dijo sonriendo- ¿Dónde se habrán metido esos dos?, seguramente se fueron a buscar problemas.

Así Son los chicos de ahora.

Tienes razón, hay vienen, hey chicos vengan acá.

Los dos chicos se acercaron hacia donde estábamos, uno era Alto tenía una extraña cicatriz bajo su ojo izquierdo, llevaba puesto un sombrero hecho de paja, con un smoking negro, no quedaba su sombrero, si así se sentía cómodo no tenía por qué decirle algo. El otro chico era aún más alto que el, ¿Sera el mayor? Traía puesto un smoking negro y un sombrero naranja, con dos caras enfrente, que extraña familia, aun así los dos eran muy atractivos.

Nami, Nojiko, les presento a mis dos hijos Monkey D Luffy –dijo tomando al chico del sombrero de paja- y a Portgas D Ace *Supongo que era el otro chico del sombrero naranja, Monkey D Dragón, Monkey D Luffy, Portgas D Ace, porque ese chico Ace tenía el apellido diferente ¿él dijo que ambos son sus hijos pero porque?

Mucho gusto chicos –dijo mi hermana sonriendo-

Si encantado –decía el menor de los D desviando la mirada-

El gusto es mío –dijo el mayor besando su mano-

Nami... -dijo mi padre-

Disculpen, encantada de conocerlos –dije sonriendo-

¿Ya me puedo ir a comer carne? –dijo dando la vuelta-

No seas grosero Luffy –dijo dándole un golpe en la cabeza-

No importa –dije sonriendo-

Bueno chicos los dejamos tenemos cosas que hacer.

No se preocupe señor, ambas estarán bien –dijo el mayor -

Cuiden de ellas –dijo para retirarse junto a mi padre.

Luffy se fue atrás de ellos, parecía que no le agradábamos, al contrario Ace se había quedado conmigo y con mi hermana, me agradaba, quería preguntarle algunas cosas a Ace, pero aquí estaba Nojiko, seguramente me regañaría.

Oye Nojiko ¿No ha llegado Sanji?

No lo sé iré a buscarlo, hasta luego Ace –dijo sonriendo-

Si hasta luego

Mi hermana se fue en busca de su novio Sanji, así que ya podría preguntarle lo que quisiera a Ace.

Oye Ace quieres ir a un lugar más tranquilo, me gustaría hablar contigo

No hay problema, ¿A dónde vamos?

Tu solo sígueme -lleve a Ace al otro lado de la mansión, era como un segundo jardín, allí nadie nos molestaría-

Bien ¿y de que quieres hablar?

Disculpa mi atrevimiento pero.... ¿puedo hacerte unas preguntas?

Claro con confianza –dijo sonriendo-

Gracias después tu podrás preguntarme a mí –dije sonriendo- Primero ¿Qué edad tienes?
Tengo 19 años

¿Por qué se han mudado a esta ciudad?

¿Eso importa?

Es curiosidad

Mi padre ha hecho buenos negocios con el tuyo así que no teníamos de otra

Ya veo ¿Y de dónde eres?

Vengo de Gran Line
¿De Gran Line? ¿Tan lejos?

Si, ha sido largo el viaje llegamos ayer

Interesante, disculpa ¿Por qué tu hermano Luffy se portó así?
¿Luffy? Creo que está molesto

Se puede saber ¿por qué?

Él no quería dejar Gran Line, mi padre no ha querido dejarlo solo, ya que ocasiona demasiados problemas, así que lo trajimos a la fuerza.

Ya entiendo, yo quería ser su amiga –dije un poco apenada-

Cuando se le pase, veras que es una buena persona

Eso espero, por cierto, tu padre es Monkey D Dragón, tu hermano es Monkey D Luffy y tú eres Portgas D Ace ¿Por qué? ¿Puedo saber?

Si claro, mi padre falleció hace casi 20 años, yo me hice amigo de Luffy en la cuidad que vivíamos, mi madre conocía al padre de Luffy ósea Dragón, por razones desconocidas mi madre me dejo a su cuidado, después de un largo tiempo, ella no regreso y dragón decidió adoptarme legalmente, no quise cambiar mi apellido ya que es lo único que me queda de mi madre.

Ósea que no eres hermano de sangre de Luffy? –pregunte sorprendida-

Así es, Luffy es demasiado, tonto siempre lo eh estado ayudando, es por eso que nos llevamos muy bien a pesar de eso.

Lo siento, no debí preguntar –dije apenada-

No te preocupes, ¿algo más que quieras saber?

A ver... A si, esos sombreros ¿Por qué los traen puestos?

Este sombrero, lo compre ase mucho, y me gusto jajá es ilógico, pero solo por eso lo traigo, Luffy, el si tiene una razón, antes de conocer a Luffy, él tenía un amigo llamado Shanks quien siempre llevaba ese sombrero puesto, un día él se fue, dijo que viajaría y conocería todo el mundo, Luffy quería ir con el pero este le dijo que no, entonces Luffy tratando de convencerlo le dijo que lo extrañaría, y él le presto el sombrero, le dijo que se lo devolviera cuando el regresara

Luffy es algo extraño, y ¿tú sabes la razón de esa cicatriz tan rara que tiene bajo el ojo izquierdo?

Se la hizo jugando con Shanks, no sé bien como paso, ya que no me quiere contar –dijo riendo-

Valla que vida la de ambos.

Así es jajá, creo que me toca

Es verdad ¿qué quieres saber de mí?
¿Tiene novio?

No –dije sonrojada-

Jajá no te creo, eres muy linda para no tenerlo, ¿se puede saber la razón?

Gracias, la verdad es que en esta ciudad nunca encuentras un chico interesante.

¿Interesante?

Si, ósea que tenga una vida divertida, que salga con sus amigos y así, en esta ciudad la mayoría se la pasa en un salón de juegos que está cerca.

Ya veo, se pierden de mucho. –dijo mientras se sonrojaba-

Gracias –dije desviando la mirada-

Y ¿qué edad tienes?

16 años


¿Quién es ese tal Sanji? Al que fue a buscar Nojiko

¿Sanji? ¿Porque preguntas por él? Él es novio de mihermana

Creí que era tu novio –dijo riendo-

No, Sanji no es de mi tipo.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Hasta ahora eso es todo :3 espero les guste y acepten mi primer fic... 
Algun inconveniente haganmelo saber, si no les gusta la quitare n.n espero no molestar a nadie :3


Se mi amigo. AcexNamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora