Aceptame

531 28 4
                                    

*ACE*

Luffy se había puesto insoportable el día anterior, al llegar a casa lo regañe y le pedí que se disculpara con Nami y con su hermana por su comportamiento, pero él me ignoro y se fue a su habitación, estaba tranquilo así que decidí ir a ver que hacia pero al subir me di cuenta de que él no estaba en su habitación, seguramente estaría en el baño o en la cocina así que decidí ir a dormir. Cuando desperté esta mañana fui a ver a Luffy hoy sin duda hablaríamos seriamente, pero algo no andaba bien, la cama de Luffy estaba tendida algo que él no hacía, parecía que nadie la había tocado toda la noche lo cual me preocupo, baje al comedor, a ver si él se encontraba ahí pero no era así, decidí preguntarle a mi padre si lo había visto a lo cual el respondió que no y me pidió que lo buscara y me encargara de él, a mí me molestaba que mi padre me pidiera eso ya que no era el niñero de Luffy, sin decir nada salí a buscarlo, pregunte a todos los empleados si lo habían visto pero ellos respondían que no.


Luffy espero y no te hayas metido en algún problema *pensé*


Salí a buscarlo a la calle, lo que más temía se había hecho realidad Luffy estaba tirado en la calle a 2 cuadras de la casa, estaba tirado en el suelo golpeado y sangrando, como suponía se había medido en un problema, lo cargue y lleve a casa mientras el médico de la familia aparecía intentaba despertarlo, así que intente de todo hasta que el despertó.


Auch! Ace deja eso duele



Me alegro tonto -dije presionando una herida que tenía-



Ya Ace déjame en paz -dijo molesto-



No lo are, ¿en qué te has metido esta ves?



En nada -giro la cabeza-



Luffy no sabes mentir sé que hiciste algo ¿que fue?



Bueno, bueno ya te diré, pues salí anoche a la calle y había unos chicos que estaban ahí estaban fumando y tomando y me acerque les pregunte donde estaba un restaurante, yo creo eso les molesto y comenzaron a golpearme, trate de defenderme pero eran más de 5 así que no les hice nada para no hacer esto más grande, salí corriendo pero una cuadra más adelante me alcanzaron y comenzaron a golpear aún más fuerte, se llevaron mi cartera y mientras huían decían, esto te pasa por rico y creído. Me dio sueño y me quede dormido ahí.



Luffy no vuelvas a hacer eso estaba preocupado



Ya Ace no me paso nada grave me siento bien



En eso llego el médico y examino a Luffy, exactamente no tenía nada grave solo algunos moretones en todo el cuerpo y una que otra cortada.



Gracias doctor -dije acompañándolo a la puerta-



Después de eso fui con Luffy hablaríamos seriamente hoy.


Luffy ahora si

¿Qué pasa Ace? ¿Ahora que me dirás?

Calla -dije golpeando su cabeza- Mañana iremos a casa de Nami y Nojiko y te disculparas por tu comportamiento

No lo are, no regresare a esa casa -dijo molesto-

No te pregunte, dije que iremos

No, que no iré a esa casa nunca más además a ellas no les importa si les hablo o no así que no tengo nada que hacer

Es por eso que no tienes amigos Luffy, eres un niño consentido y mimado -dije y me retire-

*LUFFY*

Claro que no soy un mimado, Ace solo quería quedar bien con esa familia, pero yo no quería nada que ver con ellos es por eso que me había comportado así, los odiaba más que a mi abuelo, quien me golpeaba desde pequeño, así que no iría a ningún lado que tuviera que ver con aquella familia, molesto tome mi sombrero me puse una playera color amarilla con una cara en ella, y unos shorts rojos, a mi padre no le gustaba que vistiera así, pero así no corría el riesgo de que me pasara algo, como el día anterior había salido con aquel smoking de la fiesta es por eso que esos chicos me quitaron lo que traía. Fui a la cochera y tome mi auto, pedí que abrieran las puertas, al salir decidí conducir sin rumbo ya que no conocía la cuidad probablemente me perdería pero era mejor así, ya que no quería que ni Ace ni mi padre me encontraran bueno no por el momento, encontré un gran restaurante así que decidí pararme a comer, no llevaba dinero eso lo arruinaba todo, ya que moría de hambre no había comido nada en toda la mañana. Me quede sentado en mi auto mientras pensaba en cómo hacerle para comer y se me ocurrió ir a pedirle dinero a mi padre, así que conduje a casa, como no sabía cómo llegar me toco usar el GPS algo que no me gustaba porque así las calles se hacían más complicadas, al fin pude llegar después de un largo camino estacione el auto afuera, pues solo iría a pedirle dinero a mi padre e iría a comer algo a ese restaurante.

Dragón -dije tocando la puerta-

Pasa Luffy -dijo desde adentro- ¿Qué pasa?

Quiero dinero ¿me podrías dar? -dije entrando-

No, Luffy ayer te di al menos unos 500,000 berries para la semana

Lo sé, 200,000 berries los gaste en comida

¿Y los otros 300?

Me asaltaron anoche -dije molesto-

Luffy ¿te acabaste 200,000 berries ayer en comida? Era para tu semana -dijo molesto-

Tenía hambre en esa casa no había carne y tuve que pedir que me llevaran

Y ¿cómo es que te asaltaron? ¿Saliste solo a la calle?

Si, y unos chicos me asaltaron solo por preguntar por un restaurante

Luffy cuando entenderás -dijo tomando su cartera- Toma te daré 300,000 lo que te quitaron, es para lo que queda de la semana ¿entendido?

Si -dije tomando el dinero y saliendo- adiós

Ahora si iría a comer a aquel restaurante que había encontrado, tome mi auto y conduje hacia allá. Al llegar entre, me dieron una mesa y en eso llego el mesero.

Bienvenido ¿Puedo tomar su orden?

Si quiero mmmm... 6 kilos de carne

6 kilos de carne en un momento se lo traen, ¿desea algo de tomar?

No

Bien un momento señor

El mesero se fue, tenía mucha hambre y él no se apuraba, me distraía un rato en mi celular pero algo llamo mi atención en la puerta estaba aquella chica de cabellos naranjas, la hija de aquel empresario que se había asociado con mi padre, iba con un chico de cabello verde parecía un marimo, una chica de cabellos azules, nunca la había visto antes espera eran dos chicas de cabello azul, iba un chico de cabellos rubios y un pelinegro que llevaba un gorro blanco. Trate de hacer como si ellos no fueran llegando, pero esa chica se acercó a mí.

Luffy Hola -dijo sonriendo-

¿Qué quieres? -Dije molesto-

Porque no comes con nosotros -dijo tratando de animarme-

Así estoy bien -dije ignorándola-

¿Que te paso en la cara porque tienes el ojo morado? -Pregunto tocando mi cara-

No me toques -respondí levantándome de la mesa- asquerosa -dije y me dirigí a otra mesa-

Esa chica definitivamente me había quitado el apetito, como se le ocurría tocarme con sus manos sucias, en lo que llegaba el mesero decidí ir al baño a limpiarme, al regresar a la mesa, el mesero se acercó y me entrego mi carne, así que me dispuse a comer.




++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Espero la fic este gustando :3 jajaj pues nada solamente eso y que pronto, muy pronto la terminare ya que no es muy larga.
Buen dia<3


Se mi amigo. AcexNamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora