Solución a mi problema

414 21 4
                                    

*ACE*

Al llegar a casa deje en su habitación a Luffy, verlo dormido me conmovía, ¿cuándo fue que se convirtió en un amargado y grosero chico? Recordaba cuando lo conocí


*FLASH BACK*

Ace juega conmigo


Déjame en paz, no quiero jugar contigo -dije y salí de ese lugar-


Al día siguiente fue lo mismo él se acercó y me pidió lo mismo yo hui pero él me siguió, y así continuo durante 3 meses el me seguía a donde iba y aunque le decía que me dejara en paz no lo hacía, un día él tuvo un accidente, no me quedo de otra más que ayudarlo, al hacerlo el me agradeció llorando, y me pidió que fuera su amigo.


¿Porque quieres que sea tu amigo? -Pregunte molesto-


Si tú no eres mi amigo, estaré solo, mi padre no está conmigo y tú eres el único que tengo ahora -decía triste-


¿Tú quieres que sea tu amigo? -en ese momento estaba igual que Luffy, solo, mi madre se encontraba de viaje me había dejado con el señor Dragón y aun no regresaba, creía que ella me había abandonado y no me quería, no quería que yo viviera- Oye -dije con la mirada abajo- Tú quieres que yo viva?


Si -dijo, sentí su sinceridad, eso hizo que yo me hiciera su amigo, y era por eso que confiaba en él.


*FIN FLASH BACK*


Desde entonces somos amigos porque hermanos ya no lo somos el mismo pidió eso así que si eso quiere eso tendrá. Después de recordar, me dirigí a mi habitación me acosté mirando el techo, pensé, creo que la fama se le subió a la cabeza, ahora el habla de sí mismo como si fuera el mejor, será ¿porque lo hemos traído a fuerza? Porque él no era así, no en Gran Line...


Al día siguiente me levante a desayunar Luffy aún no estaba en la mesa, lo cual se me hizo extraño quizá ya estaba causándole problemas al mundo, no me preocupe, ya no tenía por qué hacerlo así que desayune tranquilamente, para después subir a mi habitación a bañarme, pues hoy iría a ver a Nami y Nojiko iríamos a ver una película, Subí a mi habitación y mire hacia la de Luffy, me sorprendió mucho que Luffy siguiera acostado dormido, el normalmente despertaba temprano y se iba a causar problemas, pero porque hoy no? Desde ayer que no despierta...


¿Estará vivo? ¿Porque me preocupo? él no quiere eso, pero no puedo


Rápidamente entre a la habitación de Luffy, tome su brazo buscando su pulso, hasta que lo sentí, estaba profundamente dormido, pero ¿porque? Si no había hecho nada más que estar sentado, quizá era mi imaginación no hice caso, y me fui a mi habitación las 2 pm dieron estaba listo para irme, pero Luffy ¿aún seguía dormido? Esto en realidad me preocupaba, intente despertarlo pero no reaccionaba, incluso pedí un pedazo de carne, eso lo despertaría pero no era así, decidí golpearlo a ver si así reaccionaba pero en el primer puño, sentí como ardía en calentura, asustado llame al médico de la familia, mientras él llegaba llame a Nami para pedirles perdón y decirles que no podría ir, ella me dijo que no me preocupara y que cuidara de Luffy. El doctor llego y lo reviso.


Luffy ¿ha estado expuesto a la intemperie?


No lo sé, no lo he cuidado


Bueno, si fue así es la razón por la cual esta así


¿A qué se refiere?


A que quizá estuvo en algún lugar donde le pico un extraño insecto (como el que le pico a Nami y por esa razón fueron en busca por un doctor) este provoca cansancio el primer día, el segundo provoca una fiebre muy alta, el tercero dolor de cuerpo y el cuarto...


¿El cuarto? -pregunte asustado-


El cuarto día no vive para contarlo, pero solo si no es tratado a tiempo -dijo tratando de calmarme- Ya le aplique una inyección con el antídoto, pero este durara algo en curar a tu hermano, trata de darle estas pastillas cada 4 horas


Si doctor gracias -dije y lo acompañe a la puerta-


Podría irme dejando a Luffy solo, no necesitaba de mí, pero no podía dejarlo, medio muerto, no me perdonaría si algo le pasaba, ahora que recuerdo él nunca había estado enfermo, ¿dónde fue que le pico aquel insecto? ¿Era por eso que se veía triste el día de ayer? ¿Por eso estaba tan tranquilo?


Me quede en la habitación de Luffy, cuidando de él, nuestro padre no estaba como siempre, así que no sabía que le pasaba a su hijo, las 4 horas pasaron e intente darle la pastilla a Luffy pero me fue algo difícil ya que no podía hacer que tragara, no podía darle algún liquido ya que podría hacer que se ahogara, hasta que encontré la forma, su fiebre por fin estaba bajando un poco, aun no despertaba y yo me moría de sueño, y sin darme cuenta quede dormido en la silla que acomode en una esquina de la habitación. Desperté por un extraño ruido, sonaba como si alguien hubiera caído al suelo, medio abrí los ojos y sin darle importancia los volví a cerrar, pero algo faltaba en la habitación... Luffy ya no estaba, me levante rápidamente y baje a buscar si ya había despertado con hambre y había tropezado, al bajar no había nadie, en la sala, ni en el comedor, ni en la cocina quizá me emocione demasiado, subí pero Luffy no estaba en su cama, ¿a dónde abra ido? Me acerque a la cama y me di cuenta de que Luffy estaba tirado del otro lado, había sido el quien se había caído, pero sin despertar, lo levante y lo acomode en la cama, su fiebre estaba ya controlada, así que le di la otra pastilla y lo deje dormir, me senté en la silla a cuidarlo, ya había anochecido así que pronto me iría a mi habitación a dormir.


Nuestro padre regreso, decidí no contarle nada de lo que le paso a su hijo, y se fue a dormir, yo me iba a mi habitación cuando el despertó.


¿Dónde estoy? -Dijo tallando sus ojos-


Estas en tu habitación


Ace, ¿qué haces aquí? ¿No estábamos en casa de Nami?


Sí, pero ya regresamos


Ahh me dormí, es verdad


Si Luffy llevas dormido desde ayer


¿Desde ayer? -Pregunto confundido-


Si, ayer fuimos a casa de Nami, y hoy dormiste todo el día, te contare luego ahora duerme


Pero acabo de despertar no tengo sueño


Intenta dormir, que si no después dormirás en el día y en la noche estarás despierto.


Bien Ace hasta mañana


Hasta mañana -dije saliendo de su habitación- Por cierto dije entrando- Luffy... -Note que ya estaba completamente dormido- Que rápido... Luffy -dije tratando de despertarlo-


¿Qué pasa?


Ponte la pijama, no duermas con el traje de nuevo, y más tarde tomate esta pastilla por favor


Está bien Ace


Ahora si me dirigí a mi habitación a dormir, deje a Luffy con la pijama puesta y acostado, yo hice lo mismo y me acosté a dormir.


A la mañana siguiente desperté, con algo de sueño me bañe y decidí ir a casa de Nami, ya que el día anterior no había podido ir. Me vestí, desayune y me dirigí allá.



Se mi amigo. AcexNamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora