Asi quedamos.

497 19 1
                                    

*NAMI*

Había tenido aquel sueño, donde Luffy tomaba un vuelo y el avión se incendiaba, rápidamente tome el teléfono y llame a Ace

¿Qué pasa Nami?

¿Dónde está Luffy?

Durmiendo

¿Estás seguro Ace?

Si Nami

¿Podrías ir a verlo y decirme que está bien?

¿Para qué quieres que vaya?

Solo hazlo por favor

Está bien... -dije dirigiéndome a su habitación- Luffy no está Nami ¿qué pasa?

Ace, he estado teniendo un sueño, donde Luffy toma un avión pero el muere en un incendio

Nami es solo un sueño

*ACE*

Hablaba con Nami trataba de tranquilizarla cuando encontré una carta de Luffy, decía que se iba, que regresaba a Gran Line, lo cual me preocupo, ¿qué tal si el sueño de Nami tenía algo que ver? Colgué y me dirigí al Aeropuerto, buscaba a Luffy por todos lado pero no lo veía en las pantallas aparecía que su vuelo ya estaba despegando, me asusté mucho al pensar que el moriría ahí, el avión comenzaba a elevarse, pero algo no andaba bien, la parte trasera comenzaba a incendiarse.

¡¡NOOO!! LUFFY -grite-

El avión seguía incendiándose hasta que termino explotando. La marina y la policía entro al lugar de los hechos pedí que me dejaran pasar ya que mi hermano menor estaba ahí, comencé a llorar vi como el avión donde iba mi hermano explotaba, entonces recordé aquel día.

*FLASH BACK*

¿Porque tenemos que ir Dragón?-Preguntaba molesto-

Ya te dije Luffy hice unos negocios con un hombre famoso así que tenemos que mudarnos

Pero no quiero dejar Gran Line, déjame aquí por favor -suplicaba-

No puedo dejarte solo Luffy sabes bien él porque

Ace dile algo, quédate tú conmigo, no quiero dejar Gran Line

Lo siento Luffy yo quiero conocer esa cuidad

Ace ayúdame -dijo triste-

Perdón Luffy -concluí y subí al avión-

*FIN FLASH BACK*

Si no hubiéramos venido Luffy estaría vivo no, habría pasado por nada de lo que vivió aquí, sin duda él no era feliz, me deje caer sobre mis rodillas mientras lloraba, el solo quería ser feliz si tan solo lo hubiera apoyado... Veía como los paramédicos sacaban los restos quemados de las personas que iban ahí esperaba que alguno fuera Luffy, pero no tenía noticias de él, un paramédico me pidió que fuera a sentarme el me avisaría si lo encontraba, hice lo que me pidió, sin embargo no podía quedarme quieto Luffy ¿porque tenías que ser tan idiota?
Espere por un momento más no había noticias de él, a mi lado había un hombre sentado, parecía que me veía llorar no me daba pena que él me viera así reaccionaria igual si él hubiera perdido a su hermano enfrente de sus narices. Fue ahí cuando él me hablo.

¿Ace porque estas llorando? -Decía aquella voz que me sonaba familiar-

Mi hermanito, murió frente a mis ojos -dije llorando-

Qué pena, lo siento mucho, pero ¿Qué hermano?

Esa voz me era familiar, si sabía mi nombre ¿porque carajo no conocía a mi hermano menor? Espera *pensé* solo hay un idiota que me conoce y no sabe quién es mi hermano menor, levante la mirada, al verlo.

Se mi amigo. AcexNamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora