*NAMI*
Luffy era muy diferente a Ace, me había llamado de una manera que nunca nadie lo había hecho, ¿acaso sería el primer chico al que no le agradaba? Bueno eso el demostraba, me senté a comer algo deprimida, el comportamiento de Luffy me había dañado un poco no pensé que le incomodaría mi presencia.
Nami ánimos ese chico no vale la pena de conocer -dijo el peli verde-
Es verdad Zoro ¿tú me habías contado algo así no?
¿Algo así? ¿Cómo?
Bien Zoro me conto...
*FLASH BACK*
Nojiko ¿Has visto a Nami? -pregunto cierto marimo perdido-
Estaba con el hijo del señor Dragón.
Ah ya... ¿¡¡Dragón!!?
Si, ¿Sucede algo Zoro?
¿Te refieres a Monkey D Dragón?
Si pero ¿Por qué te sorprendes?
Estas hablando de un tipo muy millonario, es una leyenda por Gran Line
¿Leyenda? ¿Gran Line? ¿Cómo es que tú sabes eso?
Recuerda que yo viví allá un tiempo, el señor dragón es el más millonario, es conocido por los negocios que logra hacer con muchos empresarios importantes, sobre todo por esos dos que lleva de hijos, uno es un problemático, siempre se mete en problemas y normalmente compra mucha carne, el otro es un vago, se la pasa todo el día en la calle gastando dinero en cualquier lado que encuentra.
¿Te refieres a Luffy y Ace? A mí me pareció que son buenos chicos.
Por lo que me han contado, su amistad no te conviene cuídate Nojiko, díselo a Nami.
Bien Gracias Zoro.
*FIN FLASH BACK*
Pero no entiendo, porque le molesta que le hable, yo no le eh hecho nada -dije triste, mientras lo veía devorar su carne-
Bueno ayer estuve leyendo sobre ellos y leí la biógrafa de Luffy, en los comentarios había muchos que decían, que era muy difícil de ganar su amistad y era por eso que él es un chico solitario -dijo el ojeroso tratando de animarme-
Ya veo, será mejor que no te acerques a el Nami, como es un chico multimillonario debe creerse mucho.
Quizá tengas razón Sanji
Trate de disimular que nada había pasado, pero aquellas palabras aun no las borraba de mi cabeza *No me toques, asquerosa* me había dolido yo solo quería ser su amiga, no era para que el me llamara de esa manera. Pedimos nuestra comida, cuando el mesero llego con ella, Luffy se levantó de su mesa y se dirigió a afuera, sin que nadie lo notara yo lo seguía con la mirada, se dirigió a su auto y condujo hacia el frente, como me gustaría saber qué fue lo que le hice.
Nami... Nami... reacciona -decía Nojiko molesta-
¿Qué pasa? -Pregunte desorientada-
Tu comida ya está aquí, ¿qué tanto piensas que no me haces caso?
No, no pensaba en nada, me quede viendo mmm... que están construyendo algo al otro lado de la calle
Es verdad ¿qué será? -Decía la peli azul interesada-
Al acabar de comer, nos dirigimos al auto de Sanji, Nojiko y yo íbamos con él, Zoro y Vivi iban en el auto de Law.
Íbamos directo a aquel salón de juegos, un lugar que no me gustaba, pero decidí ir quizá olvidaría aquel incídete con Monkey D Luffy.
Vamos chicos -dijo el peli verde entrando-
Entramos había muchos chicos ahí, varios eran ricos como nosotros, otros eran de clase media, era muy divertido encontrabas a chicos de todos lados en ese lugar.
Estuvimos en ese lugar un buen rato ya me quera ir pues los únicos que jugaban eran los chicos, Nojiko y Vivi los animaban. Me aleje un poco de la mesa y pedí una bebida en eso un chico se acercó y me hablo.
Hola ¿Cómo estás? -Dijo alegre-
Bien -dije desinteresada y sin mirarlo-
ESTÁS LEYENDO
Se mi amigo. AcexNami
أدب الهواةNami es una chica de alta sociedad, su padre es un empresario importante. Un dia, conoce a dos chicos hijos de un gran empresario de la linea roja, nunca la habian rechazado asi como uno de estos dos chicos lo hace... intentara lo que sea por tratar...