Esperanza

278 20 2
                                    

Segundo capítulo:

La mañana siguiente Soundwave era el primero esperando para salir en la primera nave auxiliar que bajara a el planeta en busca de más energon para abastecer la Nemesis, mientras esperaba en la plataforma de despegue se escucho en los altavoces de toda la nave la voz de Megatron.

Megatron- A todos Decepticons que vallan hoy a el planeta se les avisa que este será el ultimo día que tendrán que ir a recolectar energon dado que las reservas están casi al límite, así que sean puntuales a la hora de irse a menos que quieran quedarse en ese planeta para siempre.

Soundwave entendió el mensaje a la perfección pero tenía la sensación de que Megatron lo había hecho para darle a entender a él en particular que solo tenía este día para decidirse que quería hacer con respecto a lo que habían hablado en privado.

Media hora después cuando la primera nave auxiliar toco tierra y empezaron a descender descepticons para recolectar energon, Soundwave fue el primero en bajarse y apresurarse a ir directo a el lugar donde había visto a los minicons salir el día anterior.

Le tomo unos 15 minutos llegar hasta la institución educativa donde había visto minicons el día anterior y espero 15 minutos más hasta que salieran de clases para poder analizarlos a cada uno individualmente y elegir o escoger cual sería la mejor opción para él.

Cuando los minicons empezaron a salir empezó su análisis.

Minicona Verde- ¿Viste a él novio de Flowering?

Minicona Amarilla- No, pero me dijeron que era hermoso, lastima que sea un chico malo.

Minicona Verde- Yo jamás permitiría que me vieran con alguien como él.

Minicona Amarilla- ahhhh Creo que se me rompió una uña que horror.

Dijo preocupada, mientras su amiga la examinaba.

Minicona Verde- Ven vamos a la peluquería rápido amiga.

Primero vio a las miniconas las cuales tenían colores claros pero llamativos y se veían de mucha clase por su educación y su forma de actuar "Todo unas señoritas" pensó, el problema es que parecían muy sifrinas y débiles por su composición física además que eran sumamente habladoras, la debilidad era algo que no podía existir en los decepticons "Los fuertes deben reinar sobre los débiles" recordó en ese momento las palabras de Megatron.

Minicon Rojo- Hiciste la tarea de matemática.

Minicon Morado- ¿No y tu?

Minicon Rojo- No, pero a nadie le importa.

Empezaron a reírse los dos al mismo tiempo.

Luego se fijo en los minicons rojo y morado los cuales se veían en carácter muy parecidos a Rumble y Frenzy, excepto porque se podía notar que no eran muy inteligentes a simple vista y el hecho de que fueran irresponsables con sus tareas no le llamaba mucho la atención. Rumble y Frenzy siempre hacían sus deberes, sin importar lo mal que se portaban claro recordó.

Minicon Negro- Hasta luego amigo.

Minicon Blanco- Adios Lunge.

Profesor Minicon- Hey Lunge porque no vas conmigo a mí oficina mientras esperamos, hoy viene Worship a buscar a su hermano que se encuentra castigado.

Minicon Negro- Enserio wuuuaaaooo enseguida voy con usted.

Dicho esto los dos se devolvieron a la institución educativa.

Soundwave por ultimo observo con determinación a el Minicon Blanco el cual lamentablemente era demasiado paciente y tranquilo para su gusto nada que le recordara a sus compañeros anteriores. El Profesor Minicon ya era muy adulto como para poder enseñarlo desde el principio y tratar de reeducarlo, pero el Minicon de denominación Lunge se veía muy tierno, curioso y fácil de domesticar a la vez no era su principal opción ya que en los decepticons esas características en batalla no son muy buscadas pero la verdad "Mejor era algo que nada" pensó.

Los Nuevos Amigos de SoundwaveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora