-¿Axel? ¿Estás despierto?
La voz de Casiddy hace que abandone todas las intenciones que tenía de dormirme en el sofá y apague la televisión para escuchar lo que al parecer ella tiene que decirme.
-Sí, ¿necesitas algo?
-Sí, desahogarme. Quiero matar a mi jefa, es un demonio.
-Cuéntame-pido.
-Pues resulta que estábamos a punto de cerrar cuando la muy hija de su madre me dice que tengo que hacer tres horas extras más debido a que había demasiados clientes, ¡y la cafetería estaba vacía! Pero siendo ella la jefa no podía negarlo, por lo que cuando acabo las horas extras me dice que me va a bajar el sueldo por poco rendimiento. ¿Te lo puedes creer? Primero tengo que hacer más solo porque a ella se le antoja, con las otras camareras ya en sus casas y con sus novios, y luego me baja el sueldo por supuestamente vaga, y encima no me puedo quejar.
Escucho pacientemente todo lo que mi novia tiene para decir, esta gritando y ella no suele gritar, tampoco hablar rápido y mucho menos caminar con nerviosismo por el suelo como esta haciendo en este momento.
-Cas, cálmate, ¿quieres?
-¡No!-Grita.-¡Joder! ¡No me quiero calmar! ¡Mi jefa es odiosa!
-Deja el trabajo, puedes hacer una escena de esas que suele haber en las películas , dando gritos, llamando la atención, y tirando el delantal por el suelo.
Mi novia hace un pequeño esfuerzo por aguantar la risa, pero finalmente despliega esa hermosa sonrisa y me abraza. La rodeo con los brazos y sonrío. Estar enamorado es genial, me encanta esa sensación.
-Axel, ¿recogiste el sótano?
-Solo me quedan unas cajas.
-Podríamos recogerlo ahora.-Propone.
-Cariño, son más de las tres de la mañana, deberíamos dormir.
Casiddy asiente y se va a la habitación, la sigo y me acuesto a su lado.
***
El sonido de una lámpara al caer me despierta. Abro lentamente los ojos y observo que Casiddy esta dormida a mi lado, por lo que me levanto y vistiendo unos simples vaqueros desgastados bajo las escaleras a la sala de estar, lugar de donde proviene el ruido.
Y lo que veo no me gusta.
Veo una mujer castaña completamente vestida de negro salir por la puerta y cerrarla de un sonoro portazo. Corro hacia la puerta pero al abrirla, la calle esta vacía.
No he podido ver el rostro de la mujer, pero sí observo el detalle de una pulsera caída en el suelo. La pulsera es negra, de cuero, y está trenzada. No me pierdo el detalle de una chapa de plata la cual lleva la letra K. La guardo en el bolsillo de mi pantalón y procedo a preparar el desayuno para Casiddy.
Pero ella se adelanta.
-Oí un portazo-dice-¿Qué pasó?
-Nada, solo salí a comprobar que no había correo-digo de forma despreocupada.
-¿Y... Hay correo?
-No, no hay.
Después de hacer el desayuno, me ducho y me visto para salir con Eddy y Dylan. Casiddy quedo con Charlotte ya que esta noche cenaremos en un restaurante celebrando el aniversario de Ed y Lotte, y ella necesitaba un vestido para ''destacar'' entre todos los invitados, a pesar de que solo seremos cinco.
Leo un correo en el móvil mientras Dylan habla con Ed sobre esta noche.
-Eddy.-Llama Dylan.
-Dime.
-¿Te importaría que esta noche llevara una chica a la... Fiesta?
-¿Una chica?-Preguntamos a la vez.
-Sí. Se llama Katherine Miller, la conocí hoy, iba corriendo y yo choqué con ella. Es... Castaña, su pelo es largo y rizado, tiene los ojos color chocolate pero cuando les da la luz del sol podría decirse que son color miel, es alta, y poco habladora, pero probablemente sea porque es tímida ante desconocidos. De todas formas, me dio su número y la he invitado a venir esta noche.
-Así que, tenemos a Dylan detrás de una 'presa'-señala Ed.
-No, bueno, sí. Quiero una novia estable, sería el primero en conseguir una.
-Nosotros tenemos unas novias estables-replico.
-Casiddy y Lotte no son estables, están como cabras.
Ante esas palabras sonrío. Sonrío ante el nombre de Casiddy, porque estoy enamorado de ella y no podría ser más feliz.
N/A:
Sí, Katherine apareció, y sí, este podría ser el capítulo más corto de la historia.
Siento mucho esto, pero apenas tengo tiempo para escribir y las pocas veces que lo hago estoy bloqueada por el estrés de Bachillerato, de todas formas intentaré actualizar más seguido.
Volviendo al capítulo, visteis que Katherine ya apareció y que Lotte y Eddy están de aniversario, pues adelanto que el próximo capítulo será de la fiesta, y ocurrirán cosas raras y Axel y Casiddy tendrán su momento y... No hay más detalles ni adelantos.
Muchos besotes y orgasmos mañaneros.
Raquel.
ESTÁS LEYENDO
Katherine ©
Mystery / ThrillerÉl no era un adolescente normal. Ella era una adolescente extraña. Él era amante del misterio. Ella era un misterio. Él tenía diecinueve años cuando la conoció. Ella tenía dieciocho años cuando le cambió la vida. Podría ser que estas dos personas s...