CASIDDY
Acababa de caer en la realidad.
En la jodida realidad.
Realmente lo mio con Axel se había acabado, y estaba rota. Katherine no entendía porque estaba así, y Charlotte se esforzaba por entenderme, pero sé que no lo hacía, porque ella nunca tenía estos problemas con su perfecto novio Eddy.
Sorbo mi nariz, porque una vez más, desbloqueo mi móvil y veo la foto de Axel en mi pantalla, la que llevo observando durante horas.
-¡Cállate ya! ¡Me estas poniendo nerviosa!-Chilla Katherine.-Si tanto echas de menos a ese estúpido ve a hablar con el, joder, pero deja de lloriquear como una cría.
-Creo entender porque no tienes novio...-Murmuro. No pasa desapercibido para ella.
-No tengo novio porque no necesito depender de un tío, a diferencia de ti. Intento entenderte, pero es imposible, me estas jodiendo mucho, Cas. ¡Se supone que mi primo con cáncer tendría que estar llorando y tu sonriendo, pero es al revés! Que solo te ha dejado tu novio, que lo amarás mucho, pero por Dios, que no es Harry Styles, no es para tanto.
-¿INSINÚAS QUE MI CHICO ES FEO?-Grito enfadada.
-¡BUENO, VALE YA!-Grita Lotte.-Creo que será mejor que te vayas, Katherine. Y tu, Casiddy, deberías llamar a Axel en vez de llorar, o enrollarte con otro, bueno no, mejor no, si Axel se enterara ese chico no saldría vivo.
-Nos vemos, Lotte.-Katherine se despide de Charlotte ignorándome a mi y escucho la puerta cerrarse de un ligero portazo. Soy feliz.
-Llámalo.
-No lo haré.
-¿Prefieres llorar todo el tiempo?
-Prefiero ir a ver a Dylan.
Una hora después, Lotte ya no está en mi casa y yo llevo un vestido que me llega dos dedos por encima de la mitad del muslo, es negro, de cuero, y muy ajustado. El escote en pico muestra todo lo que quiero mostrar y los tacones negros solo me hacen ver más sexy. No estoy muy segura de hacer esto, hacía mucho que no pasaba.
Pero Axel se lo merece...
Asiento como si pudiera decirle a mi mente que haré lo que me pide, cojo mi chaqueta y salgo de casa.
Que empiece la verdadera fiesta, no más Axel.
N/A:
¡Hola! ¡He vuelto!
Sí, es corto, y sí, lo planeé así. Los especiales son cortos. ¿Casiddy os cae bien, o mal?
¡Muchos besotes y orgasmos mañaneros!
Raquel.
ESTÁS LEYENDO
Katherine ©
Mystery / ThrillerÉl no era un adolescente normal. Ella era una adolescente extraña. Él era amante del misterio. Ella era un misterio. Él tenía diecinueve años cuando la conoció. Ella tenía dieciocho años cuando le cambió la vida. Podría ser que estas dos personas s...