-¡Fiesta, fiesta!-Grita Lotte cuando vamos de camino al restaurante. Ella lleva un vestido blanco que le llega por encima de las rodillas y es de escote corazón, sin embargo, Cas lleva uno azul eléctrico de espalda al descubierto que le llega por la mitad del muslo, y ¿para qué mentir? Me apetece arrancárselo. Ambas se ven espectaculares. Aun no hemos conocido a la tal Katherine puesto que Dylan quedo con ella directamente en el restaurante ya que ella es nueva en la ciudad y no sabia como llegar.
-Ax, cariño, ven aquí.-Me llama Casiddy. Me acerco a ella y saca su IPhone, al parecer para hacerse una foto. Coloca la cámara frontal y pone sus típicos morritos, yo la imito y presiona el botón. Se ríe cuando ve el resultado.-Te amo, pero eres muy infantil, ¿morritos?
-Fuiste quien los puso primero.-Le sonrío antes de besarla.
-¡La noche es nuestra, tortolos!-Nos grita Ed antes de tirar de mi brazo y alejarme de mi novia.
Cuando hemos llegado al restaurante, Dylan nos espera fuera.
-¿Dónde esta tu novia imaginaria?-Pregunta Casiddy para molestarle.
-No es mi novia, esta dentro, tomando algo.
-Oh, pues vamos a conocer a la famosa Katherine, ¿no?-Anima Ed.
Al entrar al local todos nos dirigimos al salón que Ed pidió para esta noche. No es muy amplio pero tampoco muy pequeño, es moderno, creía que sería algo más clásico. Las paredes están decoradas de blanco con pequeños detalles en negro, las mesas son negras y las sillas blancas. Hay una barra en la que un hombre esta atendiendo, no me percato de la chica que esta allí hasta que Dylan se acerca a ella.
-Katherine, ellos son Eddy, Charlotte, Casiddy y Axel-nos señala.-Chicos, ella es Katherine.
Uno a uno vamos saludando a la chica. Me fijo un poco en como es, es una mujer con curvas, castaña, con ojos marrones, como bien dijo Dylan, y por un momento me resulta conocida. Dylan, notando el corto examen que le hago a su 'presa', como el las llama, me mira; le sonrío a modo de darle el visto bueno a la chica, el me devuelve la sonrisa. Si puede ser que Dylan haya encontrado a la chica que merece.
***
-¡Brindemos, por esta hermosa pareja que a base de orgasmos mañaneros y erecciones matutinas han logrado llegar a dos años de relación!-Dice Dylan alzando su copa de vino. Todos le imitamos y brindamos antes de sentarnos a comer, porque aun no hemos comido ya que hubo un problema con nuestra comida y básicamente acabó esparcida por todo el suelo.
Tras comer, decidimos dar una vuelta y recordar cuando dos años atrás Ed le pidió salir a Lotte, en el puente del río. Solíamos ir allí, pero dejamos de hacerlo cuando Cas casi se cae al río un día, recuerdo que lo pasamos fatal y que sus padres no la dejaron salir en mucho tiempo. Todos están hablando de un tema del cual no tengo ni idea, y parece que Katherine esta en las mismas que yo, por lo que decido hablar con ella ya que no ha abierto la boca en toda la noche.
-¿Estudias algo?-Pregunto. Ella me mira, por un momento pienso que me va a ignorar, pero finalmente suspira y habla.
-Estudio Bellas Artes, pintura específicamente.
-¿Una artista?
-¿Y tú que estudias?-Pregunta ignorando mis palabras.
-Yo no estudio nada.
-¿Trabajas?-Niego con la cabeza.-Así que serás un sin nadie mantenido por su novia o por sus padres, ¿no? ¿Por qué no estudias o haces algo de provecho? Seguro que es mucho mejor que estar practicando soffing en tu casa mientras te hacen todo.
ESTÁS LEYENDO
Katherine ©
Mystery / ThrillerÉl no era un adolescente normal. Ella era una adolescente extraña. Él era amante del misterio. Ella era un misterio. Él tenía diecinueve años cuando la conoció. Ella tenía dieciocho años cuando le cambió la vida. Podría ser que estas dos personas s...