LA FELICIDAD ES UNA DECISIÓN... Y LA TOME!

56 2 0
                                    

Vivir quejándote de tu ruda rutina, de que estás cansado de tu monótona jornada laboral, despertar cada día rogando por tener OTRO DOMINGO MÁS Y NO IR A TRABAR, luego es domingo y te vuelves a quejar porque estás aburrido y volvemos a empezar.


La vida es cuestión de retos, de oportunidades, de gozos, cierto es que no todo es rosa, pero ser feliz es una decisión y yo... DECIDÍ TOMARLA... decidí tomar cada día con la responsabilidad del desafío, con la finalidad de construir un sueño nuevo, decidí disfrutarlo como si fuera el último, después de todo nadie sabe ¿no?

Modificar esa mentalidad del tedio diario, conlleva una responsabilidad aún más fuerte, pues el riesgo de reír a carcajadas, de lograr que siempre sea un buen momento para derrumbar miedos, la negatividad de tus pensamientos puede irse para siempre, y sin ellos el verdadero tú saldrá a flote, siempre es una opción latente.

¿Podrás con el paquete de revelar ante la cansada y tóxica sociedad a la verdadera tú que se come el mundo a puños cada mañana con la magia de su sonrisa?


Desempolva tus miedos, rompe con tus rutinas, logra que ser feliz sea tu estado mental de todos los días, sonríe, se una cometa que provoca su propio aire que lo eleva, solo de ti depende bajarte del tren de la amargura y subirte a la avioneta de la felicidad.

Ser feliz es una responsable decisión de vida, yo, me arriesgue a tomarla ¿y tú?


TE LIBERO DE MI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora