Ya han pasado meses desde que decidiste terminar, cada noche lucho contra mí para no llamarte, no escribirte, quisiera dejar de pensarte, YA NO QUIERO AMARTE.
Desde que te fuiste, dejé de ser sincera con el mundo y conmigo misma, pues me he encargado de asegurar que estoy bien, que ya te olvide, te superé, que ya no te quiero, pero no es cierto AÚN TE AMO. Esta noche ya no pude más, me rompí otra vez como cuando te fuiste, creo que ya no puedo fingir más, ya no puedo ir por la vida fingiendo que no me dueles.
Pese al tiempo que ha pasado, no puedo dar con la razón de porque pasaron las cosas así, cuál fue mi error para que decidieras dejarme, sigo preguntándome porque no pude llegar a ser lo que esperabas, pensé teníamos una buena relación que éramos un buen equipo juntos, pero un día alguien quiso hacerme un favor, quiso abrirme los ojos diciéndome que me engañabas, que estabas con alguien más, nunca creí, me negué, llegó el día en que me tocó verlo y aun así dudé en creerlo, no podía creer que si eras de los que engañan, de hecho, cuando terminaste conmigo, dijiste que no era por otra por la que te alejabas de mí, pero poco tiempodespués descubrí que si fue ella la razón.
Si lo hubieras dicho, seguro lo hubiera entendido, pues nadie está con alguien a la fuerza, pero lo negaste, ahora las venas me arden de ira, siento que te odio, y me hierve la cabeza cada recuerdo que no tuviste el suficiente valor para decírmelo de frente, que fuiste cobarde. Pero al mismo tiempo me doblo y el odio desaparece y regreso a quererte con fuerza, te extraño y me siento vulnerable.
Estando si ti pude mantenerme tranquila, fría, esa emoción que sentía al pensarte casi desaparece por completo, parece que ahogue las mariposas que alimentabas con tus besos y tus palabras, pero el verte aun me hace temblar, pues de verdad me enamoré de ti.
Creo lo peor de todo es verte todos los días en el pasillo, viendo como entre clases corres a verla a ella, lo que antes hacías por mí, hoy me siento agotada de fingir que todo está bien que sin ti podré seguir coloreando corazones, ya no quiero pensarte, quiero borrar esas ganas de abrasarte, ya no quiero pensarte YA NO QUIERO AMARTE.
Me siento a la mitad, sé que no puedo depender mi felicidad de ti, pues lo era antes de conocerte, pero el estar sin ti me hace sentir vacía, incompleta, con ganas de estar contigo otra vez. Alguien nuevo llegó a mi vida, pero inconscientemente las comparaciones contigo no se hicieron esperar, no veo al amor con claridad, pues nada se parece a ti, nada me hace sentir plena.
El pensarte me hace mucho daño, y me recrimino no poder olvidarte, y el pensar que si volvieras, te perdonaría el haberme dejado así, sé que el que fallo fuste tú y que no vale la pena sentirme así, no vale la pena seguir sintiendo esto por ti, trato de ponerme todos los días ese coraje que me haga olvidarte, pero las ganas de abrasarte, las palabras de amor que me faltaron por decirte, y los besos que hay en mis labios no puedo meterlos en un baúl, pues está lleno con tu recuerdo, entonces dime tú, ¿en donde pongo esas ganas de seguir amándote?
No sé si llegue a superarte, y algún día de verdad sienta esa fortaleza que finjo tener, de lo que si estoy segura es que el primer amor nunca se olvida, y eso fuiste para mí, tuve otras parejas ates de ti, y sé que tendré más novios que me van a querer como yo te quise a ti, pero tú me enseñaste a amar, por ti conozco el sentimiento que desprende la palabra amor.
ESTÁS LEYENDO
TE LIBERO DE MI.
Romance¿Será utópico eso de la perfecta relación de pareja, pero aun disfrutando de las mieles de la libertad que dota la soltería? La escritora canadiense Isabelle Teissier logró que una columna que publicó para el diario norteamericano The Huffington Pos...