CARTA A MI CORAZÓN

513 1 0
                                    

A ti mi querido corazón, tan maltrecho y ajado, que estas cerrado por derribo.


Sí, es verdad que tú y mi cerebro no termina de conciliar, y como consecuencia de ello, siempre terminamos mal; debemos aceptar que somos nosotros los que siempre nos negamos a aceptar que las cosas van mal, que todo indica que de nuevo nos lastimarán.

Y como antes nos ha tocado caer de nuevo en la desolación, cuando vamos a aprender, cuando vamos a dejar de querer a quienes no nos saben querer.

Que tontos hemos sido al creer, que ese amor no iba a doler, que ilusos fuimos al confiar en aquel que desde siempre mostro señales de solo querer jugar.

No, nos puede volver a pasar, me he cansado de llorar, de escribir cartas que siempre hablan de un mal final, me he cansado de jugar sin ganar, tengo ganas de reír, de soñar, de que me amen de verdad.

Tonto corazón, no vuelvas a confiar, fíjate muy bien de quien te enamoras, por quien estas dispuesto a descontrolar tus latidos, a perder la cordura, a arriesgar; está bien no permitas que nos hieran, no vuelvas a creer en ese juego que siempre nos lleva a perder, a pasarla tan mal

Hagamos un trato y hagámosle caso a la razón, estemos solos por un tiempo, evitemos todo eso que nos hace sufrir, entiende que por nuestro bien, es mejor quedarnos así.

Que te parece si ponemos por un tiempo una coraza que nos sirva de protección, por favor hazme caso, lo hago por los dos.

Te prometo que será solo un tiempo, el correcto para sanar, para fortalecernos nada más, te prometo que llegará el momento de volver a amar, llegará la persona correcta que nos haga soñar; sé muy bien que tú sabrás reconocerlo, que tus latidos me indicarán cuando sea momento de actuar.

Querido corazón, disculpa que esta vez no me sirvas de guía, que no me fie de tu habilidad, pero es que últimamente, no has sabido acertar.

Ya llegará el momento en que sepas elegir al adecuado, al que me sepa hacer feliz, al que no me haga llorar.

TE LIBERO DE MI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora