PERDÓNAME POR DEJARTE IR

482 5 0
                                    

Esta es la palabra con la cual puedo describir perfectamente lo que necesito expresarte, ahora que ha pasado el tiempo y luego de romper tu corazón.

Sé que fui un cobarde, me equivoqué contigo, pensé que algún día podría lograr quererte como tú lo hacías, es por eso que dejé que pasara el tiempo, sólo por creer que lo nuestro podía ser maravillosamente bueno y sobre todo porque sinceramente creí que podía hacer crecer y crear un sentimiento de amor hacia ti...

Quiero pedirte perdón, te fallé profundamente, dejé que te enamoraras y te hice crear ilusiones respecto a un futuro en conjunto, el cual yo tenía la certeza no iba a llegar, porque claramente poco a poco desaparecías de mis planes y no tuve la valentía de mirarte a los ojos y decírtelo...

Te vi llorar, derramar amargas lágrimas por aquello que tanto deseabas de mi parte y no encontrabas y lo único que hice o más bien me atreví a hacer, fue consolarte con la falsa excusa de que algún día las cosas cambiarían; hoy sé que eso no estuvo bien, habla muy mal de mí y sobre todo, deja ver lo egoísta que fui contigo.

Quiero que sepas que hoy me encuentro muy arrepentido, hoy me duele recordar todo lo que te dañé y sobre todo el dolor que tuviste que pasar por mi simple cobardía.

Ha pasado un año y aprendí mi lección, eso que dicen llamar karma sí existe y lo vivo hoy en día... Descubrí que tú fuiste la única persona que me ama y que me amó por lo que soy, sin importar las apariencias o las diversas equivocaciones que a diario suelo cometer... Hoy puedo darme cuenta que nunca en la vida encontraré alguien tan noble, tan generosa como tú.

Aunque no lo creas mis días no han sido de los mejores, he conocido a otras personas, pero nunca volvió a ser lo mismo, es como si yo hubiera cambiado o quizás me encontrara en un camino sin salida.

Hoy con el dolor de mi alma, te puedo decir que yo también me enamoré de ti y no me di cuenta hasta el día en que decidiste abandonarme porque ya no podías seguir luchando sola por un proyecto que nos comprometía a ambos...No sabes la falta que me haces, estaba tan confundido y te dejé ir sin hacer el mínimo esfuerzo por recuperarte, nunca te busqué porque entendí que lo mejor era que encontraras a alguien mejor, que te quisiera desde el primer día y que te amara como algún día tú me amaste a mí...

Días atrás nos encontramos de casualidad, tu acompañante se veía una buena persona, vi luz en tus ojos y comprobé que te amaba desde el fondo de su alma, aunque no te niego me encantaría que esa luz fuera generada por mi amor, que fuera yo quien estuviera a tu lado y te pudiera demostrar el gran amor que sólo tú lograste que yo sintiera con mucho esfuerzo y tristeza de tu parte; fuiste y serás siempre una guerrera que lucha con todas sus fuerzas por aquello que tanto anhela, pero también una persona que sabe cuando su dignidad está en juego y por lo tanto es momento de retirarse.

Creo que nunca encontraré a alguien como tú... Creo que nunca más alguien me amará como tú, de manera tan sincera, nunca más alguien me hará ser mejor persona, nunca más me demostrarán tanto amor sin esperar nada a cambio... Al final del día lo único que te puedo decir es:

Perdóname, me arrepiento desde el fondo de mi alma por haber dejado ir al amor de mi vida... Fui un cobarde.


TE LIBERO DE MI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora