DEDICADO PARA MI PRINCIPE AZUL

74 3 0
                                    

AAAAAAAA NO LO EVITO, ESTO ME ENCANTO, SOLO LLORE :/ DEOS,MI PRINCIPE AZUL AQUI TE ESTARE ESPERANDO, SE QUE LES VA A ENCANTAR MUCHO

PDT: *YULI*

Hola AMOR, otra vez estoy sin ti... De nuevo la tierra giró por completo y no te tengo aquí, pero las ganas de conocerte, y tenerte conmigo cada vez son más fuertes, ¿Cuándo vendrás? Por favor no tardes. 

Muero de ganas de recibirte con el más fuerte abrazo, ese abrazo con el que los latidos del corazón se vuelven uno solo, y cantan la misma canción. Quiero llenar tu alma con mi esencia y que tu ternura me invada cada día, quiero darte ese abrazo tan bello y sincero que no querrás soltarme jamás. Aún no te conozco, pero sé que cuando te vea y nos abracemos, sentiremos que nos conocemos de toda la vida y nos estuvimos esperando el uno al otro, nos daremos cuenta que si no funcionó con nadie más, es porque nuestra historia juntos, estaba escrita y solo era cuestión de tiempo.

Sueño con el día en que me mires y pueda perderme en tus ojos, sueño con lo suave de tu piel rozando la mía, y la dulzura de tu boca acariciando mis labios, quiero grabarme el aroma de tu cuello, caminar tomada de tu mano, y vivir hermosas aventuras contigo, acompañarte a donde quiera que vayas, ser parte de tu vida y protegerte, cuidarte y mimarte, quiero estar ahí, siempre para ti. Ser tu apoyo, tu amiga, ser quien te escucha y en quien podrás confiar. Quiero ya llenarte de caricias, y que cuando nos vean digan que el amor existe, ansío nuestro primer beso, el primero de tantos.

Muero de ganas de despertar a tu lado y que tú pecho sea mí más cómoda almohada, por favor no tardes.

Quiero tener contigo un amor fuera de lo común, un amor en donde las risas no falten y los besos sobren, te ofrezco todo lo que soy, sé que tengo defectos pero también sé que están lejos de compararse con el amor que voy a darte, no sé cómo serás, segura estoy que voy a enamorarme de todo ese imperfecto ser que camina a mí lado y jamás volveremos a sentir soledad.  

¿Te das cuenta que nos estamos perdiendo de la mejor historia que Hollywood pueda contar? Juntos haremos la mejor historia de amor, deseo y pasión con la que estaremos felices y no buscaremos nada más.

Te estoy esperando con ansias locas, y sé que tú también me estás buscando, llega ya que tengo un beso tierno para recibirte y cuando estés en mis brazos decirte...

Bienvenido a mi vida amor...


Aaaam y una cosa mas, gracias por leerme, he llegado a las 100 lecturas, BESOS A TODOS.


TE LIBERO DE MI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora