NARRA ____.
Me levanté y me encaminé hacia el baño. Lavé mi cara y me miré al espejo, mis ojos estaban muy hinchados. Pues, anoche estuve llorando... Miré mi celular y marcaban las siete y media de la mañana. Caminé hacía la habitación de Harry y él no se hallaba allí, mi corazón se estrujó. Ya ni siquiera me mira a la cara... Caminé hasta la cocina y me serví un vaso de jugo.
-¿Estás bien?-me estremecí al escuchar la voz de Zayn. Giré bruscamente hacía él- lo siento, yo no quería...
-No-lo interrumpí- está bien. Estoy un poco exaltada...
-Lo entiendo.
-¿Sabes a dónde fue Harry?-había un nudo pulsante en mi garganta. No podía hablar sobre Harry, no sé qué me pasaba-
-Tuvo que salir, me habló de una urgencia y tenía que salir. No quería dejarte sola, entonces vine-me regaló una sonrisa hermosa. No lo aguanté, luchaba por contener mis lágrimas pero ya no pude y agaché mi cabeza. Él se encaminó a mi y su dedo índice levantó mi mentón, no podía mirarlo a los ojos- ¿qué pasa, ____?
-Nada-suspiré- es solo que-sequé mis lágrimas- todo esto me ha sacado de mí-él me abrazó. Me sostuvo fuerte y no podía haberme sentido mejor. Me aferré a él, ya no podía. No iba a poder admitir que todo esto era por Harry. Él me sostenía con todas sus fuerzas.
NARRA HARRY.
Llegué al departamento molido, esa pelea me había destrozado. Uno contra tres... No sé cómo logré salirme de ésta. Podía saborear la sangre en mi boca y apuesto que mi aspecto no se ve para nada agradable. Abrí la puerta y caminé hacía la cocina, me acerqué por la puerta, pero no entré y lo que vi... Él la tenía, y la estaba besando. Al parecer no me oyeron, me dirigí hacía mi habitación y entré al baño. Nuevamente el agua de la ducha inundó el silencio.
ESTÁS LEYENDO
Un Destino Inesperado
FanfictionEscuché un estruendo, esperé unos segundos y bajé. Al bajar me encontré con un escena horrorosa. -¡No lo hagas!-grité mientras veía como le pateaba las costillas a Hans, haciendo que esté escupiera sangre. Vi que estaban Louis, Niall y Liam "peleand...