No podía dar crédito a lo que mis ojos veían, no podía siquiera pensar en por que Mariano me ocultó tal cosa.
Las lágrimas caían por mis mejillas expresando el dolor que causaba en mi tal mentira. Desconcertada tiré lo mas lejos que pude ese aparato que me mostraba la gran decepción de mi vida, una desilucion que me estaba estrujando el corazón, quería gritar, quería correr, quería descargar mi furia, esa furia que crecía en mi de tal forma que hacia tensar mis músculos.
Tiré mis sabanas por el aire, seguí por las almohadas, gritaba y tiraba lo que estaba a mi alcance tratando de expulsar la impotencia que me causaba haber visto lo que vi. Caí al piso todavía sin dar crédito a lo vivido, con la esperanza de que solo sea un mal sueño y que en cualquier minuto va a decirme "La, despertate te traje un rico desayuno". Daría lo que fuera para que me sacara este dolor de mi pecho.Ese texto resonaba en mi cabeza "ME ACOSTÉ CON MI EX CUANDO YA ESTABA CON MI NOVIA"
¿Alguna vez me habrá querido como decía?
Ella que tantas veces me había recibido en su casa y habíamos tenido tantas charlas sobre lo feliz que era con su nueva pareja y yo con Mariano, me sorprende la falsedad que había tenido para conmigo. Y de Mariano... no tengo palabras para describir el dolor que me había causado su mentira, sentía mis ojos cada vez mas hinchados a causa de las lagrimas que caían sin piedad sobre mis mejillas. Tenia ganas de desaparecer, poco a poco entendía todo lo que había pasado y me daba asco, hoy me daba asco la persona que horas atrás me generaba el amor mas lindo que había sentido en mi vida.
Después de varios minutos una vez que ya había descargado mi ira tirando mis sabanas y ropa de cama nuevamente por toda la habitación. Me daban asco, tenia su perfume.
Fui al baño, quería bañarme, quería sacarme sus besos de mi cuerpo, sus caricias falsas sentí un gran malestar, un gran mareo y desnuda, sin siquiera haber entrado a la ducha un liquido corría por mis piernas ¿Sangre?
Mariano
Llegué y Nico me estaba esperando con un asado, pasamos una tarde de amigos como hace mucho no pasábamos, cuando eramos apenas unos adolescentes pasábamos juntos tardes enteras de asados y charlas. Ahora eran pocas las oportunidades que teníamos.
Nos sentamos a comer y a hablar sobre nuestra gran disputa BOCA-RIVER era nuestra charla y por estar en bandos contrarios pelea favorita.
-Estas raro- dijo mi amigo mirándome preocupado
-Tengo un mal presentimiento, una sensación rara boludo- dije expresando la sensación que tenia en mi pecho desde hacía un rato bastante largo.
-Llama a Juli y Lali a ver si están todos bien, sino no te vas a quedar tranquilo
-No tengo el teléfono, me lo olvidé en casa.
-Tomá- extendió su celular
-Voy a llamar a Lali que esté atenta a mi celular por si llama alguien que me avise a tu celular- llamé repetidas veces al celular de mi novia y al mio, no conseguí respuesta, media hora después me había cansado de mandar mensajes, whatsapp, llenar de mensajes su correo de voz y el mío también me preocupé, Lali siempre atiende su celular al instante.
-¿Nada todavía?
-Nada, voy a ir. No se que pasará y espero que nada pero ella siempre contesta
-Anda tranqui- lo saludé y manejé rápidamente hacia el departamento de mi novia para sacarme la preocupación.
Corrí hacia su puerta abrí y fui a buscarla donde esta mañana la dejé, en su cama. Me sorprendí al ver el gran desastre que había y la sangre abandonó mi cuerpo ¿Si alguien había entrado y había intentado robar?
Entré al baño y ahí estaba, tirada en el piso y con.. ¿SANGRE?
Estaba pálida, toqué su cara y no respondía, desesperado llamé a Fabian, mi amigo y el medico de mi familia.
-¡Hermano!- dijo alegre su voz al otro lado del telefono desesperado le expliqué
-Lali, llegué a casa y Lali esta tirada en el piso, pálida tiene sangre en sus piernas- las lagrimas delataban mi pánico
-Llevala a la clínica ya Mariano, estoy saliendo para allá- la tomé en mis brazos y con toda la dificultad que me generaba su estado puse le puse ropa interior y la bata de baño que estaba al lado de su cuerpo. Corrí hacia el estacionamiento donde estaba mi camioneta y la puse con cuidado, tenía miedo mucho miedo de todo lo que pudiese pasarle a mi amor, en ella se encontraba un gran pedazo de mi vida.
Manejé lo mas rápido que pude y sin saber como en 5 minutos estaba bajando a Lali de la camioneta. Luego veria como hice para llegar sin provocar ningún accidente de tránsito.
-¡Fabián!- grité apenas entre y divisé a mi amigo que me estaba esperando en la recepción de su clinica
-Llevenla a una sala y sangre- dio ordenes a sus enfermeroa y dirigió su mirada a mi- vos quedate acá, va a estar todo bien. Te lo prometo
-Confio en vos- dije llorando
Eran las 15hs y mi amigo salió de la sala donde largos y eternos minutos antes habian ingresado a mi Lali.
-Marian, necesitamos tu sangre. Tienen la misma, en aquella puerta esta el laboratorio, entra y deci quien sos ya saben que hacer
-¿Como está?
-Va a estsr bien, la perdida de sangre fue grande. Esta viva de milagro pero apenas comencemos a drenar sangre en su organismo va a despertar
-¿Que le pasó?
-Anda a hacer lo que te dije y hablamos, necesito que estes tranquilo y vayas- hice caso, no seguiría dando una pelea donde evidentemente no saldría ganando. Mientras antes donara mi sangre, antes sabria que le pasó a mi novia.
Mientras estaban sacandome la sangre que ayudaría a mi amor caí en cuenta que no había dado aviso a su familia de lo sucedido.
-Gracias señor Martinez, quizas se sienta un poco debil o mareado, es normal. Solo trate de no moverse tanto.
Caminé fuera de aquella sala preguntándome como les avisaria a su familia si no tenia nuestros celulares y no encontraba un solo número de telefono en mi memoria que pudiese comunicarme con ellos
-Mariano, vení- me acerqué a mi amigo- tengo que decirte esto que, aunque no es agradable es necesario.
-Decime, deja de dar vueltas-El embarazo de Lali no es viable, tenemos que interrumpirlo lo antes posible- ¿EMBARAZO? ¿QUE?
Acá comienza el giro a la historia y espero que les guste. Si no es así haganmeló saber y no por el simple echo de que Mariano y Lali estén peleados. GRACIAR POR LEER, ESPERO SYS VOTOS Y COMENTARIOS LAS ♥
ESTÁS LEYENDO
Destino
Любовные романыHay muchas complicaciones en un amor secreto, a veces pensamos en los demas por sobre nosotros. Pero el destino, se encarga de hacer lo suyo para facilitar las cosas. De chica nunca pensé que llegaria a mi vida la idea de formar una familia y amar...