Parte 51: "Separación II"

1.8K 123 13
                                    

Mariano

-Papi...- dijo mi hija mientras yo terminaba de hacer un asado para disfrutar con mis soles

-¿Que pasa princesa?

-Lali y vos ya no se quieren mas ¿Como cuando mamá y vos fueron amigos?

-Ay mi amor, ojala fuera así de fácil todo.

-¿Pero la queres a Lali?

-A Lali la amo, mucho mucho mucho

-¿Entonces podemos ir a verla?

-Es que ella está un poco enojada conmigo, por que soy un tonto y la hice enojar

-¿Como cuando mamá se entera que no me lavé los dientes?

-Algo así

-Va a cantar lo pasaron en la tele y yo quiero ir papá

-Te prometo que te voy a llevar mi amor- me abrazó

-Espero que Lali te perdone por que desde que se enojo con vos estas triste papi y yo quiero jugar con ella

-Te amo, nunca cambies hijita, nunca cambies ¿Si?

-Te amo papá- sentí impotencia, Lali tendría 5 meses de embarazo, fantaseé por un momento con sentir como día a día crece su vientre, llenar de besos esa piel que alberga al milagro mas puro, asi como en su momento lo hice con Juliana.

-A la mesa princesa, que esto ya está- salió corriendo en dirección al comedor y yo seque una lagrima que se escapó de mi. ¿Como estará Lali? Nunca más contestó siquiera algún mensaje de los miles que le he mandado.

En aquella carta que le dejé al ordenar el desastre puse que siempre estaria presente y sin duda lo estoy.

Mis hermanos insisten en que conozca gente y es que no saben lo mucho que amo a Lali y lo fuerte que es nuestra relación. Los medios habían parado un poco con los rumores de una separación muy complicada y no se equivocaban, pero mas allá de todo quería siempre resguardar a Lali, ella estaba en este año llena de trabajo y proyectos.

Después de cenar con mis hijos entre risas y comentarios divertidos de parte de mis pequeños para levantarme el ánimo, vimos una película y los dos estaban dormido en mis piernas. Saque mi celular y saqué una selfie

@Marianom78

Me piden ver una película y se duermen ¿Como es la cosa?

Los llevé a su habitación y yo me fui a la mía. Estaba trabajando en un juevo proyecto que iba a producir y me distrajo un archivo en mi pc tenia el nombre de "amor". No entendí nada hasta que lo abrí

Amor:
Viejo loco, espero que veas esto por que es una sorpresa que te escribí con mucho mucho amor, es cortito pero una sorpresa con todoooo mi amor

Desde el día que me llevaste a casa y me apoyaste tanto cuando Benjamín me cortó, supe de inmediato que me estaba enamorando de vos. Supe que sin dudas serías la persona que mas amaría en el mundo y también que nuestra historia comenzó antes de lo que vos y yo creemos. Cuando yo con 12 años estaba completamente enamorada de vos y Flor te pidió por mi una foto juntos.

Supe que te iba a amar desde siempre, por que ese par que traes con vos, son unos angelitos que te digo es imposible no amar. Los quiero con el corazón y verte con ellos me enamoró mil veces mas aún, sos un padrazo y esto no lo digo como novia sino como persona que te ve con ellos.

Quiero confesarte algo, yo nunca tuve idea alguna de tener una familia, pensaba siempre en que cuando tenga que venir va a venir o cómo tenga que ser. Pero vos, me cambiaste mis pensamientos, y te digo que sueño cada día con mejorar para vos y en un futuro poder formar una familia juntos. Gracias lindo por enseñarme otro tipo de amor, gracias lindo por acompañarme y quererme siempre GRACIAS POR HACERME BIEN

TU LALA♥ "

Según la fecha de creación del archivo esto fue días antes de terminar las grabaciones, me quede helado y las lagrimas caían sin piedad por mis ojos, arruiné todo. Arruiné sus sueños que aunque no se lo hubiese dicho tan seguido era el mío también.
No pude superar nunca lo que pasó y gracias a eso mi relación con Juliana cada vez está mas fría, en cierta forma le echo la culpa a ella de algo que yo debo afrontar y que no sirve por que.... Simplemente Lali no me quiere ver mas.

Y lo que mas me come la cabeza es el saber que yo tuve la culpa que yo no supe aprovecharla y no supe cuidar lo nuestro desde un principio. Aunque me esmere por siempre tener su perdón, no lo merezco y soy consciente de eso, soy consciente de todo el dolor y el daño que le causé. Lastimé tanto a mi chiquita que decidió sacarme a patadas de su vida y sin mirar atrás siguió con la suya.

Seguí trabajando y me informé sobre lo que me dijo mi hija. Lali daría un show en Bs As dentro de unos días presentando su segundo disco y ya no quedaban muchas entradas, en realidad quedaban contadas con las manos y compré dos, una para mi princesa y una para mi, quería volver a verla y que mejor que verla escondido entre la multitud, sin que sepa que estoy ahí y disfrutando de su éxito. "COMPRAR" y yo ya tenia nuestras entradas.

Apagué la computadora y me acosté con planes de dormir, pero como cada, noche me fue imposible. Pensaba siempre en la vida de pareja que no fue con Lali, la mujer que amo. Pensé mil veces en los antojos que no tuvo, en las alegrías de despertar una mañana y ver que su vientre se hinchaba poco a poco cada día que no pudo disfrutar, mil emociones de tener un hijo y que no disfrutaría conmigo por que gracias a mi no tuvo esa oportunidad. Cada noche antes de dormir, desde que "desaparecí" de su vida pido a Dios que la cuide, que la proteja cada día que no puedo hacerlo yo, aunque yo no lo hice como debía....


DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora