| Raini |
Maldita Fiona ya estábamos a punto de preguntar el nombre de aquel chico . Tiene todas la características que describió Laura , y aparte trabajo en Disneyland en el verano ! .
Maia y yo nos regresamos furiosas hacia dónde estaba el profesor , tal ese si era el novio de Laura ! . Cuando llegamos a él área de entrenamiento las demás estaban sentadas alrededor del profesor , esperando .
- Chicas ! - exclamó el profesor - que bueno que llegan , bueno hoy no tendrán clases extras por el motivo de que mañana empieza el torneo así que hay que entrenar duro ¿ ok ? - preguntó , como me molestaba no poder descansar .
- ok - dijimos| Laura |
Mi alarma sonó en señal de que ya tenía que levantarme , y así lo hice , pero no había podido dormir toda la noche por lo malditos nervios . Sacudí a Raini para que se levantara ,
Pero hizo caso omiso a mis movimientos así que la empezó a golpear con almohadasos.
- basta Laura , déjame dormir - se quejó Raini .
- Raini vamos , hoy es el torneo - le dije para motivarla . Viendo que nada servía , decidí no perder el tiempo y meterme a la ducha - cuando salga , quiero que estés levantada - reí , me recordaba a mamá .
Cuando salí de la ducha me puse el uniforme ( el mismo que aparece en multimedia en el capítulo 10 ) y recoji mi cabello en una coleta alta y me puse mis tachos ( 1 ) .
Al salir Raini ya estaba levantada y directo entro al baño . Me maquille un poco , con pinturas a prueba de agua y me aplique un poco de perfume .
Nuestro primer partido sería contra Canadá , sería un poco de presión por el hecho que todos apoyaran a Canadá y pocos a Londres . Prepare en una pequeña bolsa mi almuerzo de hoy que solo sería una manzana y un vaso de agua .Cuando llegamos a la cancha el referí ya estaba ahí vestido como el famoso Mickey Mouse , adoro Disney . Voltee hacia el otro lado de la cancha y no habían llegado las de Canadá , qué raro .
- Laura ! , Laura ! - exclamó una voz conocida . Gire para ver cómo Lodovica corría hacia mí y mis papás caminaban detrás de ella .
- Ludo ! - la abrace fuertemente , segundos después mamá ya estaba frente de mi . - mamá - la abrace e hice lo mismo con papá - los he extrañado tanto .
- nosotros también cariño - mamá me besó las mejillas - como has estado ? - preguntó.
- bien y ustedes ? - pregunté .
- bien Laura - respondió Ludo - adivina que ? - preguntó dando saltitos .
-¿ qué ? - pregunte sonriendo
- Vanessa gano la Olimpiada !! - dijo feliz . Yo tampoco podría estar
Más orgullosa de Vanessa , sin duda es la mejor jugadora que he conocido jamás .
- Señores marano , Ludo ! - dijo el profesor acercándose - que bueno verlos como han estado ? - preguntó
- Bien gracias profesor , contra quien juegan ? - preguntó mamá .
- Canadá , pero al parecer ganaremos por default ( 2 )
- como ?! , aún no han llegado ?! - pregunté . Mi respuesta se aclaró pues el referí había tocado el silbato indicando que ganábamos .
- si , enserio perdón por la molestia , Laura a las 5:00 tenemos partido - me dijo .| Ludovica |
Las ganas de ir al baño me mataban , así que me fui directo a los baños más cercanos , sin avisarles a mamá y a papá pero creo que no es necesario , no me tardaré nada .
Al salir del baño me lave las manos y salí corriendo para que mis papas no se hayan dado cuenta de que faltaba . Pero depronto choque con una persona más alta que yo y cuando lo vi bien era ....
- Príncipe Lynch ?! - exclamé el bajo su mirada hacia mí y sus ojos casi se salen de donde estaban .no se espanten es un dicho me lo enseñaron en la escuela , es como decir " se sorprendió al verme " , pero no estábamos hablando de eso en fin él se sorprendió al verme y parecía algo feliz .
- Ludo ? - preguntó incrédulo - q-que haces aquí - su sonrisa se amplió .
- Es que Laura , la recuerdas ? , bueno ella fue seleccionada para representar a Londres y yo la vine a apoyar - explique mientras el , ampliaba aún más su sonrisa .
- Ludo , Ludo en donde estás papá y mamá están - Laura no pudo completar la frase por qué vio a el príncipe Lynch asiendo que una gran sonrisa apareciera en su rostro , seguramente es la sorpresa de volver a ver a un príncipe - Ross ? - preguntó , Ross ? De que habla , yo la voltee a ver extraño y luego tartamudeo - perdón príncipe Lynch ? - el soltó una risa . Los dos se miraban sonriendo pero no se movían . Estaba empezando a ser incómodo así que le dije a Laura que me iría con mis papas . ¿ por qué los adolescentes son tan raros ? .________________________________________________________
Hola !!! Espero hayan disfrutado del capítulo , les gusto ? Bueno no olviden votar o comentar !!
Atte : Pau
ESTÁS LEYENDO
Disneylandia [Raura] |Editando|
Fanfiction« let's make memories together when dreams come true » - unknown - que ocurre princesa - le pregunte agachándome para poder quedar a su altura . - no encuentro a mi hermana mayor - Me dijo . - tranquila , yo me encargo - afirme Agarre el teléfono...