| Laura |
Ese día ganamos , de todas formas eso no hizo que mi tristeza se fuera , pues incremento .
Podría encontrarme con Ross y con su novia besándose , y podría volver a llorar y tal vez enfrente de ellos .
Por el momento estoy duchándome , bueno creo , no dejo de pensar en lo ocurrido .
- Laura , apúrate iremos a cenar en 20 minutos y aún no sales de ahí - llamo Raini hacia la puerta , sin duda ella es mi mejor amiga , cuando les conté lo que había pasado con Ross siguió contando sus graciosas anécdotas como si nada hubiera pasado . Podría jurar que en el momento que contó cómo se había hecho una cicatriz con una cuchara , olvide a Ross .
Me seque con una de las toallas rápidamente y al rededor de mi coloque una bata de baño para salir .
- Que hacías allí dentro , durmiendo ? - preguntó Raini divertida , yo reí y me dirige hacia el armario .
Agarre mi pijama , y me la puse para después meterme debajo de las sabanas y leer un libro .
- ¿ Qué rayos estás haciendo ? - 10 minutos después Raini salió del baño vestida con un pantalón negro , blusa fucsia y zapatillas Rosas . Su cabello estaba recogido en una coleta alta .
- por el momento hablando con Tigo , pero estaba leyendo , ¿ tú ? - saco su teléfono .
- Maia ? | pausa | si lo está haciendo otra vez | pausa | buen té espero aquí - respondió .
12 minutos después , Raini abrió la puerta dejando ver a Maia con una blusa gris , un pantalón de mezclilla y zapatillas color coral . Su cabello estaba adornado con una diadema color blanca dejando que su corto cabello cayera sobre sus hombros .
Se acercó a mi armario y sacó un pantalón de mezclilla un saco de cuadros color roja y una blusa blanca .
- póntelos - ordenó mandándome una mirada sería . Algunas veces pienso cuanto miedo tendrían sus hijos al ver esa cara .
Suspirando me encerré en el baño y me puse la vestimenta , los nervios empezaron a inundar mi cuerpo . Sabía que Ross estaría allí , era cena de países en un restaurante en Disney con platillos de todo el mundo . Aunque una parte de mi estaba desesperada por verlo. Reservarían el restaurante para nosotros .
Cuando salí Raini empezó con algo de maquillaje y Maia me hizo pequeños caireles ( 1 ) con la tenaza y me lo dejo suelto . Cuando voltee pude reconocer que de verdad , como habían dicho Maia y Raini , me veía hermosa .
Mi largo pelo caía sobre mis hombros y el maquillaje ma hacia ver natural con sombra rosa clara , brillo labial , algo de rubor , rímel y base .
- wow , chicas yo .... Gracias - me levante de la silla y las abraze . - me hacen olvidarlo - agradecí .
- ese es el punto - respondió Raini .~ Disneyland ~
- creo que tome mucha limonada , iré al tocador de damas - avise a las chicas , ellas solo asintieron . Me había dado cuenta de que Ross no había venido , un peso fuera de mis hombros . Mientras estaba haciendo mis necesidades ( perdón ) unos tacones se hicieron presentes en el cuarto .
- Rydel , ya te dije que lo hice por el bien de Ross - era la voz de Courtney , lo puso en el altavoz , tal ves para retocarse .
- Pero , Laura era quien Ross siempre estaba esperando , ilusionado por ella , y tú llegas y le arruinas su reencuentro , pero espero primero lo engañas por qué perdimos dinero y luego cuando tuvo la oportunidad de volver a tener una relación la arruinas - Era la voz de Rydel - Ross de la ha pasado triste todo el día . Falto al partido , seguro lo sacan de la liga por tu culpa .
- Y a mí que ! Si ella nunca hubiera llegado o conocido a Ross , nada de esto hubiera pasado , y fue su decisión no la mía ! - Courtney le grito y colgó su teléfono .
Acaso Ross y Courtney nunca fueron novios ? .
Será mi culpa que saquen a Ross de la liga ? .
Todo fue mentira ?! .
Me acerqué a la mesa en donde se encontraban mis padres y mi plan era recordar la dirección de Ross .
- hola mamá - salude - hola papá - bese su mejilla .
No encontraba la forma de preguntarles si recordaban a un desconocido .
- Recuerdan a Rydel ? - ellos asintieron ¡ si ! - bueno pues resulta que está aquí y nos queremos ver en su casa , pero no puedo ir por qué no encuentro su dirección , me la darían ? - pregunté inocentemente .
- claro , quieres que te llevemos ? - yo asentí algo nerviosa . - cariño yo la llevo , tú cuida a Ludo - papá asintió y yo me fui con mamá .| Ross |
- la llamaste verdad ? - pregunte , Ella asintio . - no entiendo por que arruino lo que pudo ser una relación , la ultimas ves Ella me dehorn Claro que no me quería - me queje .
- es que ahora que se enteró de que tenemos un padre rico , sus « sentimientos » volvieron - me quede hablando con Rydel , 25 minutos después sonó la puerta y ella fue a abrir .
Se estaba empezando a tardar y yo no sabía por qué hasta que vi a la persona a la cual no he podido olvidar .
- Laura !? - pregunté sorprendido , ella me sonrió y se acercó a mí . Una sonrisa empezaba a adornar mi rostro .
Acaso aceptara mi perdón ? .___________________________
Hola !! Sé que no he publicado pero me castigaron por una semana :( . Pero aquí estoy devuelta !! Espero les haya gustado el capítulo , no olviden votar o comentar !!
ESTÁS LEYENDO
Disneylandia [Raura] |Editando|
Fanfic« let's make memories together when dreams come true » - unknown - que ocurre princesa - le pregunte agachándome para poder quedar a su altura . - no encuentro a mi hermana mayor - Me dijo . - tranquila , yo me encargo - afirme Agarre el teléfono...