| Laura |
- esta será nuestra ultima ves juntos? - preguntó dolido , yo asentí - todos estos años te he extrañado mucho . La ultima ves que estuvimos aquí te demostré mi amor por ti en un pequeño movimiento- dijo - y si es necesario lo repetiré , en forma de despedida - añadió , para después juntar nuestro labios en un beso desesperado y como él había dicho : con mucho amor .
Desperté de un sueño inexplicable. Literalmente . No sabia con quien estaba o en donde estaba . Pero según como yo lo describía era mágico. Creo .
Derrepente Ludo entro a mi habitación con una sonrisa triste .
- hoy es nuestro ultimo día Laura - así es ya habían pasado 4 días desde aquel beso . No nos hemos texteado creo por miedo a ese incomodo momento .
No me quería arriesgar a « fue un error
» o « no sentí nada » .
- lo se , ¿ estás triste por eso ? - ella me miro y asintió .
- extrañare este lugar , pero me encanto mientras duro - termino , como siempre con una sonrisa .
- que haremos hoy ? - preguntó. La verdad no tenía idea .
- mamá dijo que hoy será día para descansar . Esta agotada por lo que hemos echo - dijo .
- no la culpo - ella río . - Hey !! Por que no vamos a nadar , el día esta bello -
A ella se le ilumino la cara .
Nos pusimos nuestros trajes para nadar ( trajes de baño ) y nos dirigimos hacia la alberca .Volvimos a la habitación del hotel como a las 3 de la tarde . Ludo y yo ya nos habíamos cansado . Papá , mamá y Vanessa estaban en no se donde . Ya habían limpiado la habitación así me dirige hacia el baño para tomar una ducha .
Mientras tanto había estado pensando e varias cosas . A quien engaño , estaba pesando en el beso con Ross y en Ross . Cuando salí de la ducha prendí mi celular .Hola Laura , soy Ross yo ..... Quería saber si estabas libre hoy . Necesito hablar con tigo . Era un mensaje de Ross .
Mi corazón empezó a latir rápidamente .
Si , en donde nos vemos ?
Respondí. Algo que me arrepentí al momento por qué tendría que llevar a Ludovica .
Genial ! , bueno hay una cafetería cerca de mi casa . Si quieres yo te paso a recoger .
Bueno , aquí va nada .
Ok , bueno mi hotel es marriot suits and spa .
Oí que la puerta de la habitación se abría .
Bien ! Paso por ti en 20 minutos .
Vanessa apareció en la puerta .
- Vanessa , recuerdas que ...... Ya sabes yo te cubri la ves que te fuiste con tus amigas - ella suspiro .
- ahora que quieres ? - preguntó frustrada . - podrías cubrirme y cuidar a Ludo mientras salgo ? - pregunte con lo ojos cerrados .
- pero Laura , nosotros no conocemos aquí podrías perderte ! - me queje .
- estaré bien , enserio ! - ella volvió a suspirar y asintió .
- pero no llegues tarde si ? - me ordeno . Creo .
- gracias hermanita te amo ! - le dije para después abrazarla . Me puse unos shorts con una blusa negra y una camisa de cuadros acompañada de unos botines negros . Deje mi cabello suelto y me maquille ligeramente .
Cuando salí del hotel Ross apenas iba saliendo de su auto .
- Ross ! - el volteo a verme y camino Hacia mi .
- hola - saludo con un beso en la mejilla . Yo se lo regrese .| Ross |
Cuando llegamos a la cafetería ordenamos un par de hamburguesas y malteadas y empezamos a platicar de otras cosas. Yo siempre miraba sus labios al hablar . Se veían tan esponjosos y apetecibles .
- Ludovica entro al baño y se encontró a Maia y Rudy comiéndose ahí dentro . A la pobre le arruinaron su infancia . - dijo Laura acompañada de varias risas . Ya nos habíamos acabado los platillos . Solo era cuestión de que nos trajeran las cuenta .
- Escucha Laura ,sabes por que te cite aquí ? - pregunte. Ella Also su mirada hacia mi .
- no .
- bueno fue el beso . Laura no se que me has hecho pero te lo tengo que explicar . - ella me miro para que prosiguiera - yo no sabia que aquel encuentro en Lizzy's iba a cambiar mi vida . De alguna manera empece a tener sentimientos hacia ti . Y se que vas a regresar a Londres y que nunca más nos volveremos a ver . No se si esto cuente como un amor de verano - ella río - pero en lo que estoy seguro es que estoy enamorado de ti . Y mucho .
- yo también Ross . - yo alce mi mirada para verla sonreír- como es posible que alguien se pueda enamorar tan rápido? - preguntó- me alega haber pasado mi último día con tigo , de alguna manera te iba a decir que estaba enamorada de ti .
- espera , último día?! - pregunte.
- si esque .... - una llamada la interrumpió - me permites un momento - yo asentí tratando de asimilar las cosas . Como es que se iba ?!
- lo siento Ross me tengo que ir - dijo agarrando su bolso y acercándose a mi . Yo me pare rápidamente para abrazarla .
- si quieres yo te puedo llevar - le dije .
- no hay problema Ross enserio - dijo - pediré un taxi , adiós - dijo para luego plantar un beso sobre mis labios . Yo la agarre de la cintura acercándola más y disfrutando del beso ya que sería el último .___________________________
Hola !! Este SEGURAMENTE sera el ultimo capítulo. La inspiración se me fue :( . En fu no olviden
Votar y comentar !! .
Atte : Pau
ESTÁS LEYENDO
Disneylandia [Raura] |Editando|
Fanfic« let's make memories together when dreams come true » - unknown - que ocurre princesa - le pregunte agachándome para poder quedar a su altura . - no encuentro a mi hermana mayor - Me dijo . - tranquila , yo me encargo - afirme Agarre el teléfono...