Capítulo 17.1 : Final de la novela

771 53 12
                                    

Disfruten la primera parte del final de
Disneyland .
Será muy largo por motivos de capítulo final .

_________________________________________
| Laura |
Ross y yo nos besamos la última vez que nos vimos , Rydel nos interrumpió unas cuantas veces . Todo fue como la última vez , mágico y espectacular . Talves más que eso . Nunca había estado tan enamorada de alguien . Será que él siente lo mismo que yo ? . La ultima ves me dijo que estaba enamorado de mi . ¿ acaso sus sentimientos ya sesaron ? . En cuanto al torneo , estos 4 días no he tenido descanso ahora tenemos varios partidos 3 por día , los cuales nos deja muy cansadas afortunadamente en 6 días tendremos nuestras vacaciones . Tal vez me encuentre con el , si es que tengo suerte .
En cuanto a Courtney , hemos cruzado caminos y sin darme cuenta le he mandado miradas fulminantes . Maia y Raini no saben sobre aquel incidente de el escape hacia la casa Lynch . Les dije que me sentía mal u fui al doctor , la misma mentira al entrenador .
De otra forma , me sacarían de el torneo .

| Narradora |
Durante las 2 semanas de torneo , Londres ganó el primer lugar con 35 puntos mientras Estados Unidos quedo en segundo lugar con 30
Al equipo varonil no les fue tan bien , Londres ........Londres quedo en sexto lugar , Estados Unidos en tercero .

En cuanto a la pareja enamorada , no contaban los días o las horas para volver a verse ; sería la premiación . Obviamente estaban felices de poder ganar medalla o trofeo , pero lo que querían hacer es obtener un beso de los labios del otro .
La última vez que lo hicieron lo disfrutaron , pero el beso fue corto e interrumpido por qué la joven ya se tenía que ir .
No tuvieron el tiempo para volver a decirle al otro te quiero , te adoro o él TE AMO que quería escaparse de su boca , pero qué pasaría si no fuera correspondido ? .
Laura vería a Ross con cara de asco ?
Ross vería a Laura como una rompe corazones ? .
Ambos sabían que en cualquier momento se marcharían y que el destino no podría volverlos a reunir , por eso trataban de no hacerle caso a eso , el otro lo tenía que saber antes de que Laura volviera a Londres .

| Laura |
Desperté a las 8:00 de la mañana sería nuestro primer día en los parques y Maia estaba muy emocionada , igual yo .
A pesar de que vine antes , es como la primera vez que vivo la experiencia .
Maia insistió en vestirnos iguales , por qué somos mejores amigas , lo cual no tiene sentido .
El vestuario consistía en shorts de mezclilla , una blusa que decía Disneyland , where dreams come true , zapatillas negras y las famosas « orejas » de Minnie Mouse ( las cuales ya habíamos comprado ) y con el pelo suelto .
Al llegar al parque lo primero que fuimos a hacer fue conseguir el fast pass para pasar a cualquier juego que tenga demasiada fila , y así pasar rápido .

~ Disneyland ~

- Raini y yo nos subiremos juntas - aviso Maia . Estábamos en la fila de mi juego favorito ¿ lo recuerdan ? Les daré una pista , tiene que ver con blanca nieves .
- que ? Y yo con quien me subiré - me queje .
- sola - respondieron .
Yo suspire y camine mientras la lenta fila avanzaba .
¿ cómo fue que no pedimos pase rápido para esto ? Llevamos formadas una hora y aún no avanza .
La premiación será a las 7 : 00 y son las 5 : 45 , seguramente llegaremos tarde .
En realidad no sé por qué me estoy preocupando , esas deberían ser Maia y Raini .
Alguien me había tapado los ojos . Mi corazón empezó a acelerarse cuanto reconocí el olor de aquella persona . Ese dulce olor a vainilla .
- Adivina quien soy - susurro en mi oído . Yo retire sus manos de mis ojos y lo voltee a ver .
- R-Ross , que haces aquí - Maldita sea ! Tartamudee ! .
- te vi entrar a este juego y no dude en seguirte , por suerte nunca pudiste verme , además tus amigas me hicieron un favor - volteo a ver a Maia y a Raini ellas me guiñaron un ojo . Mi expresión fue de asombro , quiero decir se supone que las amigas siempre odian a los que te rompieron el corazón .
- no te sorprendas , me dio 50 dólares por eso - Raini se defendió . Todos reímos mientras la fila seguía avanzando .
- ¿ te sientas con migo ? - preguntó . Yo asentí y me acosté en su hombro . Mientras él me rodeaba la cintura y besaba mi sien delicadamente .

Disneylandia  [Raura] |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora