Capítulo 17.2 : Mickey y Minnie Mouse

644 48 7
                                    

Disfruten la parte dos del el final de esta novela .

___________________________________________

| Ross |
Déjenme platicarles algo de mi . Me llamo Ross Shor Lynch . Tengo 24 años y acabo de terminar la universidad , y mi vida de prometido . Vivo con
Mi muy pronto esposa , Laura Marano en California ,  mejor dicho , San Fransico ; muy pronto en Colorado .
Tenemos 6 años viviendo siendo pareja . Nuestra historia de amor comienzo en donde Los sueños de hacen realidad . Una verdadero cuento de hadas .
Me siento muy afortunado de haberla conocido .
Saben a lo que me refiero cuando dije « Muy pronto será mi esposa » . No , no será en un año , un mes , un día , No . Será en una hora . En una hora se convertirá en una Lynch . Más feliz no puedo estar . Claro estoy muy nervioso pero saben lo que dicen ? , « si no te pones nervioso , significa que ya no te gusta » bueno parte de la frase tiene razón . No me gusta , la amo , adoro , deseo .... Bueno , ustedes saben .
Mamá llego llorando hacia mí . Yo la abraze fuertemente . Ella volvió a " lizzy's " y ahora es un negocio muy popular .
- No puedo creer que te vayas a casar - me dijo . - Y Laura es alguien que mse que no te va a hacer sufrir - me dijo .
- Lo sé mamá , la amo tanto - suspire con una sonrisa en el rostro . - y quiero agradecerte por obligarnos a trabajar , de otra forma , nunca la hubiera conocido- le agradecí .
Ella sonrió .
- Como pudiste pagar la boda ? Sin duda es el sueño de cualquier persona casarse aquí - así es . Mi boda será en Disneyland . Cuando Laura se enteró de eso , quiso convencerme de hacer la boda en otra parte , pero yo le quiero mostrar mi amor por ella . - Recuerdas a David , mi ex-jefe ? - pregunté , ella asintió . - él me ayudó , dijo que al no poder darme mi sueldo cuando trabajaba era un regalo departe de el - explique . Ella rió . - bueno mamá , me acompañas al castillo ? - pregunté . Estábamos en un hotel cerca del parque .
- no , tengo que ir a la habitación , no he peinado a Laura - explicó - pero antes de irte , es un regalo de mi parte - saco una caja y me la dio . Cuando la abrí era un sombrero con las " orejas " de Mickey Mouse . Era negro . Por atrás tenía un bordado que decía Mr.Lynch .
- Laura tiene la otra parte - dijo - saco otra caja , era el mismo sombrero , pero blanco . Por atrás tenía bordado Mrs. Lynch . Eso sin Duda Hizo qué una Sonrisa se formara en mi cara .
Laura Lynch .
Se oye hermoso .

~ Disneyland ~

- Ross Shor Lynch , acepta a Laura
Marano como su esposa ? - pregunto el sacerdote . Estabamos en frente del Castillo en Disneyland . En donde se encontraban , familiares y amigos , Los personajes de Disney como las princesas y príncipes . Era fantástico . Un sueño hecho realidad .
- acepto - Laura ya tenía lágrimas en los ojos , al igual que yo . Traía un vestido blanco hermoso , el sombrero que mi madre le regalo y su largo cabello estaba con una sola trenza atorada con un pasador ( broche ) .
- Laura Marie Marano , acepta a Ross Lynch como su esposo - los nervios empezaban a subir .
- acepto - exclamó feliz .
- bueno , los declaro Mickey y Minnie Mouse , señor ; puede besar a la novia - declaró y al instante nos dimos un beso muy apasionado y mágico como todos los demás .

| Fin |

_______________________________________

Hola !! Bueno pues este ha sido el final no se preocupen abra epílogo !! Bueno comenten si les gusto por qué en lo personal creo que fue una decepción este corto capítulo. No olviden votar y comentar !!
Atte : Pau

Disneylandia  [Raura] |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora