Hola Señorita, Muy buenos días - Una voz demasiado contenta en mi celular - ¿ya despertaste?
Ajá - Mi respuesta real era: Mier*a!! Como carajo se te ocurre despertarme a las 7am, no ves que hoy es sábado, hoy puedo levantarme al mediodía, y tú pequeño humano no evolucionado me llamas al celular - hablamos más tarde.
No, no, hoy tenemos un clima esplendido para salir, tenemos que ir al mar - Que tendrá en el cerebro este individuo, no nota que mis ánimos son los peores - Además me prometiste que hoy saldríamos todo el día.
"todo el día"... perdón, no era para que lo tomes textualmente, solo era almorzar contigo, que me acompañes a comprar animes y cada quien a su casita. Sin embargo no queda otra que esperar que Miguel se dé cuenta.
¿Qué te parece si me buscas a las 4:00pm? - cerré mis ojos y abrace mi almohada, mi último comentario al teléfono sería un bye - hasta mañana
Ey, espera, no me cortes... estoy en tu sala - QUE!!!! ¡Como que está en mi casa! - sabía que no recordarías, que ayer me dejaste dormir en tu sofá... vamos hazme ese favor de ir a playa ¿sí? - con ese tonito de niño pequeño no me convencería.
Pero Miguel, quiero dormir, no soy amante del deporte - si quisiera amantes seria de chicas guapas en mi cama, teniendo otra clase de aventuras, o chicos que no hablaran tanto ni tuvieran ese toque de románticos - en fin, ok. Ya voy. - Me quite la flojera como pude, estirándome poco a poco y despidiéndome de mi amada cama.
Perfecto. Regreso en 15min, voy a traer mi auto - Escucho la puerta cerrarse.
Sabía que no siempre podía ganar pero valía el intento, media zombi me dirigí a mi closet.
En eso siento que mi pequeño celular cae de la cama, no pude evitar sonreír al recordar la conversación que tuvimos hasta muy tarde con Vane. Nos escribimos varios mensajes toda la madrugada y no sé cuál de las dos se durmió primero.
6 horas Antes - En plena Madrugada.
Iba borrando 6 intentos de respuesta, ninguno era lo suficientemente bueno para enviárselo. Después del 1er sms asegurándole que era mi número y no tenía que seguir intentando, ni gastarse el saldo con 1000 personas más. Fue algo escueto mi mensaje: "Soy yo. Buenas noches".
SMS Vane: "En serio ¿eres tú? Ya que voy recibiendo como 5 sms de gente que dice ser Jay y no son L... así que tengo q hacerte un par de preguntas para estar segura. ¿Aceptas?"
SMS yo: Ok, dime.
SMS Vane: " 1. ¿Cuándo me conociste que llevaba en la mano izquierda? 2. ¿Monster high o Barbie? 3. ¿mi edad? 4. ¿Me besaste? 5. ¿Quieres tener una cita conmigo?
SMS yo: jajaja algo ridículas las preguntas.... Pero ok :) 1. No sé. 2. No sé. 3. Eres menor que yo. 4. ...no 5. No sé.
SMS Vane: Eres tú!! Lo sé porque ese "...no" fue tan cute. Pd. Te sonrojaste al escribirlo jujuju ;)
En este momento, sí que le atino. Y me daba cólera que a pesar de estar comunicándonos por mensajes pueda intuir mis reacciones.
Ya verás - Me pongo a teclear en mi celular. "Di lo que quieras, bye".
SMS Vane: ey no te enojes, fue broma. Vamos Jay, acuérdate que tengo de rehén a tu auto... y si no quieres que sufra un choque.... Merezco la oportunidad de una 2da cita. Por qué hoy con todas las interrupciones que tuvimos, pues no califica como el mejor encuentro ¿no?
Entonces para ella si fue una cita esta noche; la estaba pasando bien esta madrugada. Hacía meses que no me divertía tanto utilizando el celu. Además de imaginarme a una Vane también respondiéndome desde su cama, era un pensamiento interesante para mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Noche de compras
Short StorySe suponia que iba a ser una salida comun y corriente pero que pasa si en medio de una noche de compras, te topas con el amor personificado... jajaja y asi sin quererlo te das cuenta que existe el amor a primera vista... porque eso es ella *-*