Capítulo 1: El Encuentro Misterioso

2.2K 108 2
                                    

La vida de Mia se desenvolvía en una rutina tediosa y monótona. Cada día, se levantaba temprano para iniciar su jornada como camarera en un pequeño café del centro de la ciudad. Vestía el mismo uniforme que había llevado durante años, con la sensación de que su vida se había convertido en una serie de acciones repetitivas.

Mia, siendo hija única, había cargado desde pequeña con las expectativas abrumadoras de sus padres. Anhelaban que cumpliera con metas casi inalcanzables y se esforzaba constantemente para estar a la altura de sus deseos. Las responsabilidades y los deberes se amontonaban, mientras la presión se volvía cada vez más asfixiante. No había espacio para ser ella misma en medio de las expectativas y los sueños ajenos proyectados sobre ella.

La relación con su novio, una historia que había perdido su brillo, tampoco escapaba de esa monotonía. Lo que alguna vez fue un amor apasionado se había convertido en un vínculo sin emoción, donde la chispa se había apagado. Mia se sentía atrapada en una relación que ya no la hacía feliz.

Cansada de su vida rutinaria y de la presión de cumplir con las expectativas de sus padres, Mia decidió tomar un respiro. Convocó a sus amigas para salir de fiesta una noche y romper con la rutina que la envolvía. La idea era liberarse, aunque fuera por unas horas, y ser ella misma.

Al llegar a la discoteca, las luces parpadeantes y la música atronadora la hicieron sentir viva de nuevo. Por fin, Mia podía ser libre, sin las máscaras que solía usar. La música la envolvió y por un momento, olvidó sus responsabilidades y las expectativas.

Fue entonces que su mirada se cruzó con la de un misterioso hombre. Era apuesto y parecía ocultar secretos detrás de su mirada penetrante. Mia sintió una atracción inmediata, una conexión que la sacó de su monotonía. Bailaron juntos, y la química entre ellos era innegable. La noche se convirtió en una experiencia vibrante y emocionante.

El misterioso hombre la invitó a una zona VIP, donde podrían compartir mas entre ellos que unos simples roces al bailar. Allí, Mia dejó que sus deseos tomaran el control, experimentando una libertad que no había sentido en mucho tiempo.

Pero al final de la noche, Mia se encontró con una sorpresa que cambiaría su vida para siempre. El misterioso hombre, quien parecía encarnar la pasión y el misterio, reveló su verdadera naturaleza: era un poderoso vampiro. Mia quedó atónita, y antes de comprender completamente lo que estaba sucediendo, sintió un pinchazo en el cuello. El le habia clavado profundamente los dientes y bebia sediento de ella hasta hacerla perder la razon.

Mia se despertó confundida en la parte trasera de la discoteca, rodeada de sombras y desorientada. La última cosa que recordaba era la mirada penetrante del misterioso hombre y el pinchazo en su cuello. Su mente daba vueltas, tratando de asimilar lo que había sucedido.

Cuando finalmente pudo ponerse de pie, Mia notó que algo había cambiado en ella. Se sentía más fuerte, sus sentidos parecían estar más alerta, y una sed incontrolable la consumía desde adentro. Su corazón latía de manera diferente, y aunque se esforzaba por recordar su vida pasada, las memorias parecían alejarse.

Con paso inseguro, Mia salió de la parte trasera de la discoteca y se encontró con un mundo nuevo y extraño. La ciudad, que una vez conociera tan bien, ahora se le presentaba como un lugar desconocido. La noche era su dominio, y Mia era una criatura de la oscuridad.

A medida que avanzaba por las calles, Mia se dio cuenta de que estaba sedienta, no de alcohol, sino de sangre. El recuerdo del vampiro que la había transformado seguía atormentándola, y sabía que debía saciar su nueva sed. Las sombras se cernían a su alrededor, y Mia se sumió en la oscuridad de la noche.

Su vida había dado un giro inesperado, y Mia estaba por emprender un viaje lleno de desafíos y misterios que nunca hubiera imaginado. La inmortalidad la aguardaba, y Mia, la joven camarera que solía sentir que su vida estaba vacía, ahora se encontraba en un mundo donde la sed de sangre y el misterio eran su nueva realidad.

SAGA LLAMA INMORTAL 1. CAMINO EN LLAMAS (COMPLETO) (REEDITADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora