La reunión había comenzado y yo estaba sentada justo detrás de Levi y Serenity. Y,¿a que no adivináis qué estaban haciendo? Pues sí,se estaban comiendo los morros. Decidí ponerme mis casco y escuchar a Ed Sheeran (cantante el cual Levi y yo compartimos) con los ojos cerrados. Iban a torturarme las bonitas y lentas canciones de Ed Sheeran,pero me despejaba de seguir viendo esa tortura.
[...]
-Mack,despierta.-Nikkie estaba pidiéndome que despertase mientras junto a Harper me movían intensamente sobre la butaca.
-¿Qué ha pasado?-Dije con voz adormilada.
-Nada,solo te has quedado dormida en la reunión mientras escuchabas música.-Dijo Harper esta vez.
-Exacto.-Afirmo Nikkie.-¿Le hablaste a Levi de lo que sucedía?-
-Bueno,sobre eso...-Dije yo,dolida.
-No me digas que te has echado atrás.-Dijeron mis dos amigas al unísono.
-Sí...pero no por lo que vosotras creéis. Justo antes de que pudiese decirle lo mío...Me presentó a su novia.-
-¡¿QUE HIZO QUÉ?!-Volvieron a soltar al unísono.
-Parad ya de hacer eso,es escalofriante y me pone de los nervios.-
-Mackenzie...-Dijo Harper.
-No queremos que...-Estaba hablando Nikkie,pero interrumpí su frase.
-No queremos que sufras por él,mereces algo mejor.-Dije imitando la voz de Nikkie.-Las conozco chicas,ya me dijeron eso en primero de primaria cuando Danny me rechazó.-
-Pero eso era primaria,ahora estamos en nuestro ultimo año de la secundaria,esto es más serio,además de que de momento es el único chico que te ha gustado,en plan serio.-Me discutió Harper.
-No me gusta en plan serio.-Volví a discutir yo.
-El caso es.-Interrumpió Nikkie.-Que estás dolida,y nosotras como buenas amigas que somos,debemos ayudarte. Elige,¿pizza o helado?-
Miré detenidamente a mis dos amigas,derrumbándome en las lágrimas y soltando un sollozo.-Los dos...-Dije llorando.
-Wow,realmente estás mal.-Admitió Harper.-Todo pasará,Mack.-
-¡¿Y si no pasa?!-Dije con llanto desesperado.
-¿Mack? ¿Qué ocurre?-Dijo Levi desde el final del salón de actos en un grito y vino corriendo hacia mí.
Mierda.
Miré a Levi a los ojos sin poder contener mis lágrimas.-Yo...se murió Savannah,mi perrita del pueblo...ya sabes cuanto cariño le tenía...-
-Oh dios mío-Dijo Levi creyéndose mi mentira y me abrazó.-Tranquila,ahora esta en un lugar mejor,no llores más.-
En cuanto dijo esas palabras me derrumbe aún más,porque conozco a mi mejor amigo y si decía uno de los clichés de un fallecimiento significaba que no sabía que decir,y él siempre sabía que decirme.
-Bueno.-Dijo Nikkie interrumpiendo nuestro abrazo.-Tenemos que llevárnosla al baño,ha estado llorando y bueno...hay que arreglarla,ya sabes,cosas de chicas,no te interesará.-
Las chicas y yo nos fuimos dirección al baño dejando a Levi allí solo,se veía apenado,por mi,y no me gustaba,ya que estaba dándole pena,como una penosa. Íbamos por el pasillo del instituto y todos me miraban llorar,algunos se reían y otros se veían preocupados,pero eso no me importaba. Llegamos a mi taquilla y un chico el cual desconocía paso por mi lado y se quedó mirándome.
-Toma.-Me dijo sacando un pañuelo de su bolsillo.-Te vendrá bien.-Me sonrió y se fue.
Yo; con el pañuelo en la mano,ahí parada,como una idiota,sonreí una vez él se había alejado y me limpié las lágrimas con su pañuelo. Me di cuenta que el pañuelo era de tela,entonces debería devolvérselo,pero...no sabía quién era.
ESTÁS LEYENDO
11:11 missing you ; Levi Jones.
Fanfiction''Ojalá pueda volver a mirarte como antes lo hacía.''