Capítulo 10: "We need to talk"

282 22 10
                                    

Habían pasado unas semanas desde que volví al instituto y, a ser sincera, había mejorado mucho. Me lo pasaba bien con mis amigos y dejé de pensar en lo que había pasado con Levi, aun que bueno, quizás tiene que ver con que no ha venido a clase desde que hablé con él... Genial, ahora me siento culpable.
Tocó la sirena, lo que significaba que las clases habían finalizado. Me encontraba saliendo del instituto cogida del brazo de mis amigas a lo cual se nos unió Drew, maldito estupido. Empecé a reirme internamente, Drew se veía como una autentica chica.
Decidimos ir a comer todos juntos, asi que una vez llegamos a Chipotle entramos y todos pedimos.

-Chicos, ¿alguien sabe dónde se metió Levi?-Todos negaron a mi pregunta, a lo que yo hice una leve mueca.-Iré a buscarle, ahora vuelvo.-Maldita sea, este idiota empezaba a preocuparme. Quizás todo lo que pasó hace unos meses fue su culpa, o quizas no, pero que carajos, era mi mejor amigo y le quiero.
Fui hasta la casa de Levi, que no quedaba tan lejos. Toqué a la puerta y medio minuto después me había abierto la puerta su hermosa madre.

-¡Mack! Hacía meses que no te veíamos, ¿estás bien?-Me transmitió una mirada de pena.

-Estoy mejor que nunca, Sara.-Sonreí amablemente y nos dimos dos besos.-¿Qué tal Logan y Lily?-

-Muy bien, pero no creo que vengas por eso...-

-Sí... Tienes razón, ¿está Levi aquí?-Ella asintió y me dio paso dentro de la casa.
Subí al cuarto de Levi y toqué a la puerta. Entré después de oir un 'Adelante'. Al abrir la puerta me encontré a Levi tirado en la cama, de espaldas a mi posición.

-Mamá, ya te he dicho que no quiero levantarme.-

-Que vago eres.-Sonreí levemente. En cuanto escuchó mi voz se levantó y me miro.- ¿Hola?-Me encogí de hombros mirándole.

-¿Qué... qué haces aquí?-Miró al suelo y metió sus manos en los bolsillos de su pantalón de pijama de Pókemon.

-Siento como te hablé hace unas semanas.-Me acerqué a él.-No te merecías que te tratase así.-Él levantó la mirada hacia mi poco a poco.

-Estás con Isaac, ¿eh?-Cuando formuló esa pregunta recordé lo que me dijo el día que ingresé, su voz quebrada, los sollozos entre frase y frase, la textura de sus lágrimas callendo en mi brazo...

Suspiré y me lancé a él para abrazarle rodeando su cuello con mis brazos. Me devolvió el abrazo rodeando con sus brazos mi cintura fuertemente, como si no quisiese soltarme nunca. Escondí mi cara en el hueco de su cuello e, inconscientemente, comencé a llorar, a lo que él respondió susurrandome en el oído un 'te quiero mucho'.

HOLITA. Bueno, como ven, les he hecho caso chicas, no voy a cancelar la novela. Aquí mandáis vosotras.
Lo que sí he estado pensando es que podría cambiar el nombre de la novela y la portada. ¿Qué pensáis? Besos, las quiero! :)
P.D.: lo siento si hay cosas mal escritas, lo he hecho desde el movil

11:11 missing you ; Levi Jones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora