Capítulo 12: ''This has to be a joke.''

137 13 3
                                    

Me desperté en la cama de Levi con él al lado, dormido. Me quedé mirándole un instante, ¿había hecho bien durmiendo con él, besándole y siguiéndole el rollo? No lo sé. Decidí vestirme, ya que había dormido con una camiseta de Levi. Una vez lista salí del cuarto de Levi sin despertárle y bajé las escaleras sin hacer ruido, era pronto así que nadie estaba despierto. Salí de la casa y fui camino a la mía. Cuando llegué mi hermano estaba sentado en el sofá, mirando fijamente a la puerta hasta que yo entré.

-¿Dónde has estado toda la noche? Estaba preocupado.

-He dormido en casa de... Nikkie, he dormido en casa de Nikkie.

-Bueno, podrías haber llamado.-Frunció el ceño.-

-Kevin, nos quedamos dormidas viendo una película, ya estoy aquí, ya pasó.

-Bien, bien, ¿has desayunado?-Dijo entrando en la cocina.-

-Sí.-Mentí, la verdad no tenía mucha hambre.-

Subí a mi cuarto a ducharme y a cambiarme de ropa. Puse música a todo volumen y me metí en la ducha, tardé al rededor de 15 minutos, al salir me puse mi ropa interior y una camiseta larga. Cantaba mientras me secaba el pelo frente al espejo.

-Hola.-Escuché la voz de Drew, pegué un grito del susto.-

-¿Qué haces aquí? Es demasiado pronto para que tú estés despierto.

-Sí, bueno, Levi me llamo y me despertó.-Dijo mirándome seriamente.-

-¿Por qué me miras así?

-Ha soñado contigo. Ha soñado que te llevaba a su casa, te cantaba una canción, os besabais hasta las cuatro de la mañana y dormíais juntos.-Salió del baño y se sentó en mi cama, le seguí.-Se está enamorando de ti.

-Drew...No fue un sueño, eso pasó de verdad.

-¿Cómo? No puede ser, me dijo que había sido un sueño, no estabas allí esta mañana.

-Me fui muy pronto, sin despertarle, creo... Creo que nada de lo de anoche debió pasar, no sé, estoy confusa. No le digas nada, prefiero que piense que fue un sueño.

-Está bien... Pero vas a tener que arreglarlo.-Se levantó de mi cama.- Y ahora vístete, te recuerdo que hoy es Lunes y hay clase.

-Cállate.-Rodé los ojos y me comencé a vestir cuando Drew salió de mi cuarto.-

Una vez vestida bajé a la parte de a bajo de la casa y cogí mi mochila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez vestida bajé a la parte de a bajo de la casa y cogí mi mochila. Drew y yo fuimos hablando de cualquier cosa hasta que llegamos al instituto y en la entrada les vimos a todos, como no, yo llegando tarde. Miré a Levi, él también me miraba a mi. ¿Debía decirle que no fue un sueño? Estaba muy confusa, me gustó que me besara, me gustó hablar con él hasta la madrugada, me gustó dormir con él. Me gusta él, pero no me quiero enamorar. Mantuvimos contacto visual durante unos segundo hasta que le sonreí, para que no estuviese tan tenso. Mantuve mi sonrisa hasta que Serenity pasó por nuestro lado y ellos dos se saludaron y comenzaron a hablar animádamente, ahí fue cuando mi sonrisa comenzó a desaparecer. Bajé la mirada, ¿volvían a estar juntos? Por su culpa yo había sido atropellada, le había prohibido a Levi venir a verme al hospital, ¿y sigue hablando con ella como si no pasase nada? Me dijo que me quería pero, ya no lo tengo tan claro...

Va ha volver a olvidarme, y va a pasar lo mismo que la otra vez. Definitivamente no debía decirle nada de lo de la noche anterior a Levi, debía olvidarle y quitarme cualquier idea de ser su novia de la cabeza.

Las clases se pasaron rápido, excepto porque en el recreo había visto a Levi con Serenity,otra vez. Estaba saliendo del instituto junto con Harper, Nikkie se había ido a casa a tercera hora porque se encontraba mal. Miré mi móvil, Levi había subido un selfie con Serenity, y se les veía muy contentos. Joder, tenían que estar tomándome el pelo.

11:11 missing you ; Levi Jones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora