Capítulo 14:''I don't believe you''

127 13 3
                                    

Me desperté abriendo poco a poco los ojos. Me dolía muchísimo la cabeza, maldita resaca.

Me intente girar, pero unos brazos rodeaban mi cintura. Miré más o menos el cuarto y recordé lo de la noche anterior, eso significaba que los brazos que me rodeaban eran los de Levi.

La verdad, no se estaba tan mal así. Me gustaba dormir con él, me sentía protegida, desde que eramos pequeños.

Como pude, me giré y vi a Levi, con el pelo revuelto y la boca medio abierta, estaba dormido aún y se escuchaban unos pequeños ronquidos. Reí leve al verle y me quedé un rato mirándole mientras sonreía.

Se despertó vagamente y cuando por fin pudo abrir los ojos me miró.

-Buenos días.-Pronunció él con voz ronca.-

-Buenos días.-Puse mi mano en su cabeza y empecé a acariciar su pelo.-

-Ayer te liaste con el camarero.-Me soltó sin más.-

-Estaba borracha...

-Excusas.-Tensó la mandíbula.-

-¿Te vas a enfadar conmigo por eso?

-Pues sí.

-Genial.-Me levanté de la cama apartando sus brazos y cogí mis cosas. Él se levantó también.-

-No estoy enfadado solo por eso.

-Yo también tengo mis razones para estar enfadada.

-¿Cómo cuál?

-¿Qué tal Serenity?-Le miré seria y él se quedó mirándome sin saber que decir.-

-Puedo explicarlo.

-No quiero que me expliques nada. Te vi hablando con ella, y vi la foto que subiste. Después de todo lo que pasé por vuestra culpa te perdoné y ahora vuelves a adorarla. No voy a arriesgarme a otra depresión. Me aguanté el cabreo cuando os vi hablar y todo eso, y ahora yo hago por una vez en mi vida lo que quiero y ¿te enfadas conmigo? Soy idiota, pero no tanto.

-No eres idiota, Mack.-Se acercaba a mi.

-Sí, lo soy por creer que te seguía importante, pero veo que no.-Bajé corriendo las escaleras. Él me importa y no quiero perderle porque sí, me gusta mucho.-

-¡Claro que me importas!-Dijo siguiéndome.-

-¡Si te importase de verdad no amarías a la persona que casi me mata!-Él se calló y miró al suelo, a mi se me empezaron a caer las lágrimas, esto me dolía de verdad.-¿Sabes el sueño que tuviste? ¿Dónde hablábamos y nos besábamos hasta las 4 de la mañana? Drew me lo contó. No fue un sueño, fue real. El día que me presentaste a Serenity, ¿recuerdas que tenía que decirte algo y te dije que podía esperar? Iba a decirte que me gustabas. ¿Recuerdas mi insomnio? Soñaba que me odiabas por culpa de Serenity y por eso tenía miedo a dormir. ¿Recuerdas el día que me atropellaron? Me dijiste que me querías, ¿y sabes qué? No te creo.

Él se quedó mirándome, anonadado. Me fui rápidamente de su casa, iba caminando por la calle mientras lloraba. Si Isaac estuviese aquí aparecería de la nada y me abrazaría, le echo de menos.





Siento que el capítulo sea tan corto pero escribir discusiones no tiene mucho misterio. Espero que os guste aún así :3

11:11 missing you ; Levi Jones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora