Capítulo 8; ''The bad, horrible, terrible, not good at all birth day.''

255 24 5
                                    


Acababa de despertarme y Nikkie ya no estaba, supongo que se habría ido a casa para preparar algo para hoy, me había convencido para hacer una mini-fiesta en mi casa, la cual mi madre había aceptado.

Me vestí con unos vaqueros azules oscuros y un jersey blanco con rayas rojas, hoy no hacia mucho frío así que no me hacía falta ninguna chaqueta ni nada por el estilo.

Recibí un mensaje de Levi el cual decía:

''Quiero verte pequeña, ¿podemos quedar en la cafetería de al lado del parque de los patos y hablamos? Te echo de menos.'' Visto a las 12.38

''Claro!! Ya voy para allá, espero encontrarte allí en cuanto llegue.'' Visto a las 12.41

Me puse mis creepers negras y salí. Estuve unos 20 minutos caminando hasta llegar al parque de los patos, encontré a Levi en la cafetería,le vi desde lejos. Crucé la calle que dividía el parque de la cafetería y saludé a mi mejor amigo.

-Hola.-Sonreí.-¿Qué tal? ¿De qué querías hablarme?-

-Hola.-Dijo sonriendo.-Quería pedirte opinión sobre algo, es importante.-

-Dime.-

-Como ya sabrás hoy es el cumpleaños de Serenity, y a parte de la canción que le escribí pues le he montado una fiesta sorpresa y le...le he comprado un coche, ¿crees que será suficiente?-Explicó.

-Supongo.Dije desilusionada.-¿Y no tienes nada más que decirme?-

-Sí. ¿Estás invitada a la fiesta, ¿vendrás? Me haría ilusión que felicitases a mi novia.-

-No me lo puedo creer, Levi.-Dije levantándome de la silla.-¡No me lo puedo creer!-

-¿Qué pasa ahora?-Respondió confundido.

-¡HOY ES MI JODIDO CUMPLEAÑOS! ¡ERES EL PEOR MEJOR AMIGO!-Dije gritándole, estaba furiosa, no podía más, no podía creer que se había olvidado de mi cumpleaños. No quería seguir allí, así que salí corriendo hacia el parque para irme a mi casa, corrí para cruzar la calle, aunque lo hice sin mirar. De repente escuché la bocina de un coche el cual se estaba acercando a mi, en ese instante todo comenzó a ser borroso hasta quedarse en un negro completo, desde ese momento dejé de sentir que vivía.

[...]

Poco a poco fui abriendo los ojos. Me encontraba en una sala de hospital y a mi lado se encontraba Nikkie, mirándome.

-¿Qué ha pasado...?-Dije con voz débil.

-¡Al fin despiertas! Gracias a dios. Estabas en una cafetería con Levi, se olvidó de tu cumpleaños, saliste corriendo y te atropellaron... Mack estás muy mal, no intentes hacer esfuerzos, el médico nos ha dicho que debes reposar lo suficiente o algo malo puede pasar...-

-No me moriré, Nikkie, te lo prometo.-

-Sé que no te morirás, no vas a dejarnos solos.-Dijo besando mi frente.-Levi está fuera, creo que quiere verte.-En ese momento Nikkie fue interrumpida por el sonido de la puerta abriéndose, era él. En cuanto vi los ojos de Levi cerré los míos con rapidez, no se había dado cuenta de que estaba despierta, Nikkie me vio y entendió todo, no quería hablar con él.

-¿Puedo estar solo con ella?-Preguntó.

-Sí, pero no la hagas más daño.-Dijo Nikkie saliendo de la habitación, Levi se sentó a mi lado cogiéndome la mano.

-Lo siento.-Comenzó a hablar, aún pensando que estaba inconsciente.-Siento mucho haberme olvidado de tu cumpleaños, estaba muy distraído con Serenity pero...ya no te preocupes, porque la he dejado, antes de venir aquí estuve hablando con ella sobre esto y no quería que viniese a verte, así que la he dejado, por ti... porque te quiero... Me dolió que me dijeses esas cosas en la cafetería, pero me dolió más ver como te atropellaban por mi culpa. Mackenzie te quiero, siento cosas muy fuertes por ti y es jodidamente triste que no me haya dado cuenta hasta ahora,pero no quiero perderte ahora... Mack, no te mueras por favor, te necesito, te necesito y siempre voy a necesitarte... No te mueras, por favor.-Cogió mi mano más fuerte y noté como comenzaba a llorar, algunas de sus lágrimas caían en mi mano.

Escuché como la puerta se abría rápidamente.

-¡Aléjate de mi novia!-Reconocí los gritos de Isaac.

-¿Tu novia?-Dijo Levi secándose las lágrimas.

-Sí, es mi novia, aléjate de ella, por tu culpa ella está así.


11:11 missing you ; Levi Jones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora