Tiempo del día de los enamorados (Cuarto periodo)

3.3K 220 29
                                    

Esperaba al pie de la montaña. Se sentía inquieto pues había visto como Kayano se acercaba a Nagisa para darle unos chocolates. Había huido cobardemente y ahora se encontraba ahí, esperando a su compañera, ya fuera para verla bajar del brazo del peliceleste o para consolarla cuando llegara llorando donde él. Se sentía patético, como si solo estuviera esperando recibir las sobras del día (aunque eso era justamente lo que hacía). Si bien Kayano Kaede le parecía una chica simpática, no había sentido mayor interés por ella, no hasta que se reveló como realmente era. La personalidad de Yukimura Akari era diferente a la de la chica que habían conocido a principio de curso.

Aun podía recordar cuando la clase se dividió y tuvieron el combate. Había sido la primera vez que lo había notado. Oculto desde la posición que Karma le había dado pudo verlo a la perfección. La fluidez de sus movimientos al ir contra Okano, su mirada concentrada y sincera, esa sonrisa calmada y madura, la decisión grabada en todas sus acciones. Había sido cautivado.

Después de eso se habida dedicado a observarla. La miraba por el rabillo del ojo durante las clases. Nagisa siempre estaba agachado sobre el cuaderno y Nakamura siempre dejaba caer su peso sobre el respaldo por lo que creaban un espacio perfecto por el que podía visualizar a su compañera. Sin embargo la había estado observando tanto y por tanto tiempo que no le fue difícil darse cuenta de la fuerte atracción que sentía hacia su compañero de al lado. Así como él la miraba a ella durante toda la clase, ella miraba a Nagisa todo el tiempo. Pero Nagisa miraba a Karma, estaba casi seguro de ello.

Con el tiempo sus sentimientos por Yukimura Akari habían crecido. No sabía bien si estaba enamorado, pero al menos gustaba de ella y la quería como no quería a ninguna otra chica. Y por eso tenía miedo, miedo de que Kayano se declarara, miedo de que Nagisa le correspondiera. Estaba casi seguro de que Nagisa gustaba de Karma pero... ¿y si no?, ¿y si al final del día terminaba saliendo formalmente con Kayano? La idea le aterraba. Pero no podía hacer nada, tan solo esperar desde su posición a que la peliverde apareciera con o sin Nagisa a su lado, con o sin una sonrisa en el rostro... con o sin lágrimas corriendo por sus mejillas.

Pasaron unos minutos y pudo divisar a su compañera bajando por la colina. No lloraba pero tampoco sonreía. Venia sola y con la cabeza gacha.

- ¿Te encuentras bien?-se atrevió a preguntar cuando ella hubo llegado a su lado.

Kayano le miró sorprendida y, después de unos segundos, negó con la cabeza.

-Me iba a declarar-dijo mientras suaves lágrimas comenzaban a acumularse en sus parpados-, pero al final no pude hacerlo... Esta tan concentrado ahora y tiene tantas dudas que no puedo distraerlo con mis sentimientos... Solo puedo-las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas, ya no las podía retener-... solo... solo puedo... a-apoyarlo... sin de-decirle de... de mis... s-sentimientos...

Kouki se apresuró a envolverla en un abrazo.

-Ya tendrás otra oportunidad-le dijo y se regañó mentalmente por hacerlo.

Kayano comenzaba a calmarse cuando unas risas se hicieron presentes escuchándose cada vez más cerca. A los pocos segundos Karma pasó corriendo con Nagisa en brazos mientras ambos reían.

-A veces me pregunto cuándo es que esos dos comenzaran a salir juntos-dijo como inocente indirecta hacia su compañera. La cara de tristeza que puso la chica al oírlo lo hizo sentirse un tanto culpable, pero alejo esos pensamientos diciéndose a sí mismo que la chica tendría que darse cuenta tarde o temprano.

- ¿Realmente crees que ellos se quieren de esa manera?-preguntó escondiendo los ojos tras el flequillo.

-S-sí... creo que sí.

-Él fue quien me incito a confesarme-dijo ella con expresión seria-, ¿se estaría burlando de mí?

-Yo...

- ¿Sabes?-lo cortó-, tal vez al final no tenga otra oportunidad. Creo que nunca me podre confesar.

-Kayano...

-No importa-sonrió la otra, pero las lágrimas en sus ojos la delataban-. En serio no importa.

Pero sus lágrimas y sus palabras no se coordinaban adecuadamente y otra vez se encontraba llorando.

Kouki volvió a abrazarla.

De momento él tampoco se podía confesar. No ahora que su compañera estaba tan sensible y destrozada. Sentiría que se estaba aprovechando de su tristeza si se confesaba ahora y eso era lo último que quería.

Tal vez, algún otro día, podría encontrar el momento adecuado para declararse. Mientras tanto, seguiría estando a su lado, observándola y cuidándola, como llevaba haciendo hasta el momento...

.

.

Akane-chan17:

Sip, porque yo escribí este :D

Bueno, antes que nada esta es la presentación oficial (?) de uno de los tantos ships que Nallely y yo tenemos (porque compartimos todos los ships de Ansatsu :P... todos nuestros raros y hermosos ships :3)... Akari y Kouki son una cosa hermosa estando juntos X3...

Fue curioso porque las dos estábamos platicando y le dije a Nallely que me imaginaba una escena donde Kouki esperaba a Akari al pie de la montaña para consolarla y ella me dijo "Escribe tiempo del día de los enamorados parte 4" (no fueron sus palabras exactas pero algo así XD)... y henos aquí :P

Bueno, lo demás sería que esta cosa va a tener un par de capítulos más... :3

Nos estamos leyendo... Matta nee!!

Nallely:

Y adivinen que?! Esta hermosa cosa tuvo continuación!!! (No sé por qué lo digo si ya publique el capítulo :p pero bueno) así como dijo Akane, aquí venimos a traerles otro ship raro y uno a los que le tengo mucho cariño como el KoroKuda así que ámenlos!!! >:T ok no, pero si disfruten de este fic que aún no se acaba y esperen más colaboraciones entre Akane y Yo ;) Nos vemos queridos lectores!!Gracias por leer :3

P.D: creo que son más largas nuestras notas que el capitulo jajaja lo sentimos :T esperemos no vuelva a pasar... esperemos...


Tiempo del día de los enamorados (tercera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora