Tiempo del día de los enamorados (quinta parte)

2.5K 175 33
                                    

*~Tres años después (cuando los chicos tenían 18 años)~*

Akari apagó e televisor con un suspiro casado y se tumbó boca arriba en el sillón. Apenas 2 días atrás Kouki se le había declarado.

-Akari, me gustas, me gustas desde hace mucho tiempo-esas eran las palabras que le había dicho cuando la cito para decirle algo "importante" en una zona poco concurrida del parque que quedaba cerca de una estación del metro céntrica entre sus preparatorias.

Y ahora ella se encontraba ahí, en la soledad de su departamento con el tema dando vueltas por su mente de manera fastidiosa.

- ¿Desde cuándo?-le había preguntado ella mientras trataba de recuperarse de la sorpresa.

-Desde que te comencé a conocer de verdad.

Entonces repasó todas sus vivencias al lado de aquel chico, desde su primer día en Kunugigaoka hasta la actualidad y se dio cuenta de que él había comenzado ser muy amistoso con ella desde que reveló su verdadera identidad o, para ser más precisos, desde que tuvieron aquella batalla por la vida de Koro-sensei.

Recordó entre todos esos momentos a su lado las innumerables ocasiones en que había llorado por Nagisa en sus brazos y se sintió culpable al darse cuenta que, desde la primera vez que lo hizo aquel 14 de febrero en la secundaria, el ya gustaba de ella.

-Estoy confundida-le había dicho a Kouki-. Es muy repentino.

-No te preocupes, no necesito ninguna respuesta-le había dicho con una sonrisa tranquila-. Solo quería que lo supieras-y, tras esas últimas palabras, se había dado la media vuelta y se había alejado de ella con un paso estresantemente calmado a su parecer.

Kouki siempre la había estado apoyando con Nagisa de la misma manera que ella había estado apoyando al celeste con Karma. En un momento Nagisa le estaba contando de Karma y, al siguiente, ella estaba llorando en brazos de Kouki... sin embargo, ¿con quién lloraba él?

Ella mejor que nadie conocía el sentimiento de amar y no ser correspondida. Lo conocía agregando el hecho de siempre estar apoyando al romance de su persona amada mientras se mataba a sí misma por dentro. Sabía cómo era y sabía cuánto dolía.

Se quedó tumbada en el sillón dándole un par de vueltas más al tema y, finalmente, se puso de pie y salió del departamento para ir a hacer algunas compras.

♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Akari esperaba a Kouki en la entrada de la preparatoria del chico. Se sentía nerviosa y un tanto insegura. Respiró hondo para tranquilizarse y repasó un par de ejercicios para el pánico escénico que conocía y que nunca antes había tenido la necesidad de utilizar.

- ¿Akari?-la chica soltó un respingo cuando sintió la mano de Kouki sobre su hombro y se giró para encararlo. Boqueó un par de veces para finalmente cerrar la boca y mirar al piso sin decir nada- ¿Qué haces aquí? ¿Está todo bien?

-S-sí, yo... yo solo... ¿P-podemos hablar en otra parte?-preguntó alzando la vista para mirarlo a los ojos y acto seguido comenzó a mirar a los lados-, un lugar donde no haya tanta gente.

-Claro, ven.

Akari le siguió hasta un jardincito en el interior de la escuela donde no había ni una sola persona.

- ¿Se trata de Nagisa?-preguntó calmadamente cuando hubieron llegado.

Ella negó y con movimientos torpes sacó una cajita verde pistache con un listón rosa de su mochila y se la tendió.

-Q-quiero intentarlo-dijo con la cara roja y la voz un tanto chillona por el nervosismo.

Kouki la miró sin saber cómo reaccionar.

-Y-yo-negó-... no entiendo...

-Q-quiero intentar salir contigo... no quiero pasar toda mi vida sufriendo por Nagisa, así que, por favor-cerró los ojos fuertemente y sus manos temblaron más de lo que ya lo hacían-... consigue enamorarme.

Kouki tomó las manos de la chica junto con la cajita entre las propias mientras una masa de sentimientos confusos y contradictorios se alojaba en su pecho.

- ¿Estas segura?

Akari abrió los ojos cuando sintió la calidez de las manos del contrario sobre las propias, sorprendiéndose de lo mucho que le gustaba el gentil tacto de las mimas, y miró a Kouki a los ojos.

- ¡Sí!-respondió con la sonrisa más sincera que tenía-Eres el único que puede lograrlo... y sé que lo harás.

♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

*~Diez años después (cuando los chicos tenían 28 años)~*

"Gracias por enamorarte de mí y por regalarme todos estos años a tu lado.

Con amor, Akari.

Pd: Nos vemos por la tarde en la filmación"

Kouki sonrió al leer la nota que estaba sobre la mesa, abrió la cajita que venía junto con esta y se llevó una bolita de chocolate a la boca. Siempre amaría los dulces que le regalaba su esposa.

Akane:

He aquí la continuación de la historia de esta bella parejita :3...

Me pareció que quedaría muy forzado que Akari se enamorara de la nada y, después de darle muchas vueltas al asunto, encontré la respuesta a cómo debería de escribir la continuación y es lo que acaban de leer :D

Le juro que amo a estos dos... me parecen una cosa tan tierna X3...

En fin creo que es todo... creo :P (y si no pues ya ni modo XD)...

Nos estamos leyendo... Matta nee!!

Pd: Esto aún no termina, aún tenemos más ships raros(?) para ustedes >:D

Nallely:

Hola mis lectores~ otra vez Akane (más ella) y yo venimos a dejarles un cortito de esta hermosa pareja que se que amaran despues de leer esto :3 bueno sin más que decirles que esto aun no acaba y que esperen más capitulitos que ya estan pero los queremos hacer sufrir (yo se que algun chico me lee DX) >:D entonces, nos vemos dentro de algunos días con más ships raros! X3 y esta vez si ya me pondre a escribir XD lo prometo jajaja


Tiempo del día de los enamorados (tercera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora