Capitulo 3

60 8 0
                                    

Al fin llego el día de la despedida, estaba triste y a la vez contento, ya que vería a mi familia de California pero también sabia que no vería a mi familia de Madrid hasta el verano que viene. Llegamos al aeropuerto, me empece a despedir de todos aun sabiendo, que no quería irme. El viaje se me hizo muy largo, aunque mi padre intento hacerlo mas ameno poniéndonos algunas películas. Al fin llegamos a California. Al salir nos encontramos a mis tíos, mis abuelos y a mi madre. Corrí hacia ellos a darles un abrazo y al girarme me di cuenta de que aun no me había despedido de todos allí en Madrid, faltaba mi padre. Después de todas las despedidas y los reencuentros, llegamos a casa, todo estaba igual, en el mismo sitio donde lo hablamos dejado, todo, excepto una caja envuelta encima de la cama, era un regalo, abrí la caja emocionado y me encontré algo que no me lo esperaba, ¡ERA LA EQUIPACIÓN DE LOS CHICAGO BULLS! Me hizo mucha emoción ya que era mi equipo favorito, íbamos a la mayoría de sus partidos junto con mi abuelo. Mi hermano,en cambio, tenia una equipación diferente, ya que los bulls no le gustaban, el tenia la de los Yankees, el equipo que yo odiaba, sin embargo era solo una equipación, asique no le di mucha importancia. Se nos hacia tarde y estábamos cansados del viaje, asique nos fuimos a dormir. Al dia siguiente fui al colegio, era una clase mayor y no sabia con quien me había tocado. Entre a la clase y vi a un montón de compañeros, pero no a todos. Estaba allí mi mejor amigo Dallas, mi compañero de mesa en la guardería Jake y tambien estaba mi vecina Skylor, pero también había algunos nuevos como Austin o Michelle. Al salir del colegio decidimos quedar para irnos a jugar a un parque cerca de la playa, como hacíamos de mas pequeños. Me fui a casa y allí me estaba esperando mi abuela junto con mi abuelo y mi tío. Mi tío tenia un balón de baloncesto en la mano, por lo que rápido supe que después de comer me iba a llevar a la cancha. Yo no quería ir con el porque a parte de que ya había quedado con mis amigos del colegio, no parecía caerle muy bien a ese tio, lo deje pasar y darle una oportunidad, al fin y al cabo era mi tío y me iba a llevar a jugar al baloncesto que era un deporte que a mi, me encantaba, asique me fui con él. Me monte en el coche y me llevo a la cancha, pero esta vez era diferente, pues me estaban esperando un montón de niños de mi edad y un señor que tenia pinta de arbitro. Entre los niños distinguí a Dallas, el que no pudo ir al parque ya que tenia entrenamiento en un equipo de baloncesto. Entonces me di cuenta de lo que estaba pasando, ¡ME HABÍAN APUNTADO A BALONCESTO! El equipo se llamaba The Angels Junnior. Pero para entrar tenia que pasar una seria de pruebas, entonces, entre decidido a pasar esas pruebas ya que siempre había querido estar en un equipo.


Prohibido RendirseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora