Al contárselo a mi madre me dijo que no me preocupara que ella le quería y que si la pegaba era por el estrés , yo no estaba muy seguro pero aún así , la hice caso. Al día siguiente volví al colé y en él camino le fui contando a Skylor lo que me había dicho mi madre.
- No seas tonto anda ¿Tu cuando estás estresado pegas a la gente? No se tu pero yo me estreso y no me da por pegar a alguien.
La verdad es que tenía razón, que esté estresado no le daba derecho a pegar a mi madre, seguramente fuera una excusa de mi madre para que no me preocupara. Yo decidí no decir a mi madre que no la creía. Cuando terminó él colegio volví a casa hablando con Skylor:
- Y tu Smith, ¿Que piensas decirla a tu madre cuando llegues? ¿Quieres que me quede un rato en tu casa para que no estés solo con tus padres?
- Si porfa, te debo una y no son mis padres. Es mi madre y él novio de mi madre.
- Vale vale, no te pongas así
Entramos a mi casa y nos subimos rápido a la habitación a hacer los deberes. Pero como siempre en mi habitación estaba mi hermano. Yo le quiero mucho pero en ocasiones se pone muy pesado.
- Iván vete que vamos a hacer los deberes
- Ya ya... Los deberes... Bueno me voy renacuajo
Cuando se fue nos pusimos a hacer los deberes pero, entonces, se oyeron gritos.
- ¡QUE ME HAGAS CASO!
Me asome a las escaleras rápidamente. Era él novio de mi madre, estaban peleando otra vez.
- Smith, ¿Estas bien?
- Si, solo que esta vez no pienso quedarme aquí a ver como pegan a mi madre
- No hagas nada es peligroso. A ver si te va a pegar a ti.
- Me da igual, es mi madre... Tu quedate aqui y no te muevas
Baje por las escaleras dispuesto a ayudar a mi madre
- ¡DEJALA! -grite mientras le empujaba-
- Hijo vete - me dijo mi madre preocupada, pero yo no la hice caso, otra vez no, no me iba a queda quieto.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Rendirse
De TodoBueno mi nombre es Dani, tengo 14 años y mi vida aunque parezca estupenda... No lo es. Naci en California un 9 de diciembre en el 2000 y a mis cuatro años mis padres se separaron y nos fuimos a vivir a Madrid, tengo un hermano mayor y una hermana pe...