Capitulo 13. Nuestra Verdad

5.9K 330 31
                                    

NARRADOR.

La ex-Gryffindor se limpió la cara y miró a Draco directamente a los ojos, el chico se acercó a ella, pero gracias al enfado que traía se desvió rápidamente, no entendía la razón por la que esto había pasado, pero necesitaba hablar con ella, sin embargo, la castaña se puso de pie y se dirigió a su dormitorio.

- espera - la detuvo el chico tomándola de la muñeca para hacerla regresar, de nuevo en su cabeza apareció una imagen, ella estaba parada frente a él, se encontraban en la sala de menesteres, lo supuso por la gran puerta quedaba frente a él, tomaba la muñeca de la castaña y ella lo miraba furiosa, la imagen se desvaneció y el la soltó rápidamente, no sabía que pasaba, pero todas esas imágenes parecían reales.

- ¿qué pasa? - preguntó fríamente

-Necesitamos hablar - sus ojos se abrieron de par en par y lo miraba horrorizada.

- ¿so... ¿Sobre qué? - tartamudeo la pregunta

- Scorpius - dijo simplemente el chico, Hermione abrió más los ojos, giró sobre sus talones y caminó hacia su dormitorio, abrió la puerta.

- pasa - dijo simplemente - será mejor hablarlo en privado - Draco la siguió hacia dentro de su habitación y no se sorprendió al darse cuenta que era idéntica a su habitación, sin embargo, los colores, dorado y escarlata eran los principales aquí, la castaña cerró la puerta tras sí y se sentó en el borde de su cama, respiro profundo - ¿qué ocurre con él?

- ¿por qué no me dijiste que era mi hijo? - la pregunta tomo por sorpresa a la castaña que sintió como el aire le faltaba, estaba hecho, Malfoy estaba furioso por no saber la verdad.

- ¿cómo... cómo te enteraste? - preguntó nerviosa.

-Maris me lo dijo - eso fue mucho más sorpréndete, si Maris había descubierto esa verdad no tenía ninguna intención buena bajo el brazo.

-Es verdad - dijo la castaña a punto de llorar.

- ¿cómo?

-cuando viajamos a París.

- ¿entonces es verdad? - La castaña asintió con la cabeza y no pudo evitar soltar una lagrima

- ¿cómo pudiste hacer eso? pensé que los Gryffindor eran más honestos.

-creí que ya no querías saber de mí, después de lo que pasó en tu casa... - la ex Gryffindor seguía llorando, y al verla Draco se sintió la persona más horrible del mundo, sentía un impulso terrible de abrazarla y decirle que no pasaría nada, no sabía del porque ese impulso, pero detestaba sentirse así.

- ¿cómo pudiste hacerle esto a Maris? - la pregunta desconcertó a la castaña quien dejó de llorar y miraba confundida al ex Slytherin.

- ¿hacerle qué?

-me lo ha dicho todo - dijo Draco poniéndose de pie - la poción multijugos que utilizaste para convertirte en ella, y así poder acostarte conmigo, cuando fuiste a casa a decir que estabas embarazada de mí y mi madre te hecho...

- ¡¿QUÉ ESTAS DICIENDO?! - gritó la Gryffindor poniéndose de pie también

-Ya te he dicho que Maris me lo ha contado - respondió tranquilo sin embargo la furia volvió a él así tan rápido como se había ido.

-Yo no utilice ninguna poción - dijo la castaña furiosa - yo pensé que me amabas por eso me entregue a ti.

- ¿cómo podría amarte yo? - preguntó Draco incrédulo, aunque la pregunta le resultó absurda, la chica derramó más lágrimas y se volvió a sentar en el bode de la cama.

¿Obliviate u Olvido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora