_______:
Ya son las 6:30 am y voy camino a la uni. Qué hueva, no? Pero... ya que, o estudio o me largo de mi casa, jaja ya sé, mis padres me aman; más bien mi madre. Mis papás se divorciaron hace años y vivo con mi mamá y mis engendros, digo, hermanas.
Para empezar, yo soy _________ Bautista Pastrana, tengo 22 años, me gusta comer & dormir, practicar volleyball, el helado de chocomenta, el chocolate, la cajeta, cantar & bailar (aun que no lo haga muy bien), mis bandas favoritas son One Direction, CD9 (no insulten putos), Artic Monkeys, Avicci & Nirvana, junto con otras bandas; y AMO a los youtubers, en especial a los de NO ME REVIENTES, con PepeProblemas, Yayo Gutierrez, DebRayan Show, Luisito Comunica y mi vida entera: AlexXx Strecci <3 Lo sé, lo sé, estoy muuuuy grandesita para eso, pero me vale madres, los amo y es así.
Como les decía, voy en camino a la Universidad Anáhuac, donde estudio diseño & artes, pero toda... TODA la jodida escuela me molesta por ser fan de youtubers a mi edad: que soy una inmadura, etc.
Pero gracias a Dios, tengo la capacidad de mandar a todos a la verga... a es verdad: soy una mal hablada de primera.
Como sea, llegué a clases y la joda inicia desde las 8 am, así que fui a clase de historia del arte 2 horas, y gracias al cielo salí viva, y llegó mi increíble clase de trazos barrocos (notase el sarcasmo). Me quedé ahí tooooda la hora haciendo dibujitos de mis bandas favoritas, de mis youtubers, de mis películas favoritas hasta que...
Xxx: Jovencita Bautista, se puede saber que tanto dibuja?
Yo: ammm... Nada profe, enserio
Profe: Muéstreles a sus compañeros los dibujos, han de ser respecto a la clase, no?
Yo: noup, de hecho, todo lo contrario- el salón entero rió-.
Profe: Pase al frente y enséñenos
Tuve que pasar al frente, si no este cabrón me mataba...
Yo: Estos, son mis dibujos de mis bandas y películas favoritas, y algunas frases de ellas y...
Profe: muestre el reverso de la hoja también, por favor.
Yo: -con ganas de matar al jodido ruco- Esta bien... -volteé la hoja- Estos son mis youtubers favoritos... Contento?-pregunte dirigiéndome al profe
Profe: Muchas gracias por su exposición señorita _____, ahora.. -lo interrumpe la campana-
Yo: no se preocupe profe, ya luego me dice-dije mientras salía corriendo por las escaleras hasta llegar a la cafetería para que este wey no me fuera a regañar.
Ya llegando a la cafetería, compré lo de siempre: PIZZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y HOT-DOGS!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo sé, soy una obesa... Pero ñeeh. Me senté solita, otra vez; y terminé mis alimentos, tocó el timbre y terminaron las clases, Bendito sea el creador.
Decidí caminar por las calles del D.F hasta que llegué al café Punta del Cielo, entré e hice la mayoría de mis tareas con un rico café latte expresso y unas galletas chokis que traía en mi mochila.
Empezó a llover, así que decidí irme, pagué y cuando iba saliendo del local, alguien me empujó haciéndome caer al suelo y para colmo sobre un charco y todo mi café se derramó y yo acabé mojada por completo. Alcé la mirada para ver quién fue el cabrón y cuando este mismo me cargo para levantarme del suelo no lo podía creer...
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Strecci!!
FanfictionEsta es la historia de _________, una chica muy muy diferente a las demás. Ella en lugar de pasársela haciendo cosas de chicas normales, está en su lap-top viendo los vídeos de sus Youtubers favoritos, entre ellos AlexXx Strecci. pero, ¿quién diría...