La mejor llegada a la Uni

220 7 2
                                    

Narra _______:

Me levanté a las 5 am para bañarme y quedar super linda para Alex, les juro que no soy así, enserio, solo que no puedo lucir como siempre, tenía que esforzarme tantito.

En fin, cuando terminé de bañarme me puse mi ropa interior color gris, y me puse unos jeans negro, una blusa holgada blanca con olancitos de arriba a abajo, unos botines negros tipo de motociclista que AMO, mi chamarra tipo motociclista negra; dejé mi cabello desordenado como siempre, me puse un poco de labial rosa pálido y enchiné mis pestañas. Después de eso fui a la cocina y mi madre ya estaba con el desayuno hecho. Terminé de comer, corrí a lavar mis dientes y ponerme labial de nuevo, tomé mi reloj, mi cel y vi la hora: 6:57. Corrí al elevador, bajé al lobbie y cuando miré la entrada del edificio ahí estaba Alex muy guapo, recién levantado y en pijama............ EN PIJAMA?!?!?!?! (imagen en los medios).

Yo: Alex, era enserio?-dije riendo mientras lo abrazaba

Alex: jaja no me creías?-dijo tomando mi bolso y caminando hacia su auto-.

Yo: no, la neta creí que bromeabas, pero no te preocupes te ves lindo en pijama-dije sonrojada y tímida-.

Alex: jajaja gracias, y tu más linda sonrojada-dijo con un tono pícaro y tierno a la vez-. 

*Ya en el auto*

Yo: muchas gracias-dije sonriente- como amaneciste? 

Alex: muy bien gracias, y tu perezosa?- dijo divertido.

Yo: muy bien jajaja siip, soy algo floja-dije igual divertida

Íbamos ya en camino a mi universidad, con la música a todo volumen y cantando como si no hubiese mañana, y en eso... 

Alex: oye ________ te gustaría que viniera por ti hoy cuando salgas??-dijo apenado- claro, solo si tu quieres...

Yo: claro que sí quiero, salgo a las 2:30-dije sonriendo 

Alex: perfecto, entonces paso por ti a esa hora ya arreglado y sin pijama- dijo mirándose y sonriendo 

Yo: jajajajajaja okiii-dije divertida- pero me gusta mucho como te vez en pijama- dije pervertida y divertida-.

Alex: jajajajaja-moría de risa- nos podemos ver en pijama cuantas veces quieras-dijo con cara pervertida-.

Yo: jajajajajajajjaa-moría de risa igual-.

Alex: oye ________ y vives sola?-dijo curioso

Yo: noup, vivo con mi mamá y mis hermanas, y mi papá vive con su esposa y mis otros hermanos en (donde sea), pero ese día que nos conocimos ellas estaban en casa de mis abuelos, ya que tenían tiempo de no verlos, pero se mudarán con ellos en una semana y yo me quedaré en el depa.

Alex: ooh ya entiendo, pues será un gusto conocer después a tus hermanas y a tu mamá-dijo alegre

Yo: no te preocupes ya lo harás-dije tranquila- ya es aquí.

Nos detuvimos delante de la uni, me despedí de Alex y cuando bajé del auto nadie notó quien manejaba gracias a Dios, pero sin duda mi mañana había comenzado de maravilla.

------------------------------------------------------------------------

Siento mucho no haber subido capítulo ayer, pero eso de las tareas me atrasa un poco. Lo repondré mañana! Sigan votando y recomienden esta historia! 

BESOOOOOOS!!!!!!!!! 




Te Amo Strecci!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora