Llegamos al café Bola de Oro en el centro y nos sentamos en una mesita en el segundo piso afuerita, pedimos nuestro café y una rebanada de pastel para compartirla y estuvimos platicando de cosas normales: de él, de mi, hasta que...
Alex: oye ______, por qué te tiraron pintura encima?-dijo serio-.
*Puta madre*-dije yo mentalmente
Yo: pues, ya sabes como son, la generación de ahora no respeta y...
Alex: _________-dijo muy muy muuuuuy serio- dime la verdad.
Yo: esta bien-dije suspirando- es la segunda vez que pasa, solo que antes me aventaron comida-dije riendo un poco- pero en fin, lo hacen por que soy rara-dije encogiéndome de hombros.
Alex: a ver a ver a ver, tu no eres rara, eres diferente, lo cual es bueno, pero no es motivo para que hagan todo eso, no es lógico-dijo mientras ponía sus brazos sobre la mesa- es como si a ellas les tiraran pintura por usar MUUUUUUUUUUCHO maquillaje
Yo: -riendo a carcajadas- es verdad, solo que ellas vienen del mundo Superficialand y todas se ayudan entre todas.
Alex: sip, pero eso que?, están mal
Yo: mejor hablemos de algo más, que tal van los videos?-dije bebiendo de me café-.
Alex: Super! me quedé a la mitad de uno con Juxxi cuando iba por ti a la uni-dijo sonriente-.
Yo: wow! No inventes, por que fuiste por mi entonces?!-dije sorprendida-.
Alex: por que lo prometí-dijo subiendo sus hombros-.
Yo: pero lo hubieras acabado-dije seria- en verdad, hubiera esperado.
Alex: jajaja no importaaaa, puedo grabar en un rato o algo así-dijo sonriente-.
Yo-con una estúpida idea en mi cerebro- oye, y crees que un día pueda verte grabar?
Alex: Claro que sí!-dijo muy animado- ven-dijo llamando a la mesera- nos llevaremos los cafés e iremos a que me veas grabar-.
Yo: oh oh- dije sorprendida- perfecto
La mesera llegó y le pedimos que pusiera los cafés para llevar. En cuanto regresó pagamos y nos fuimos a su auto y manejamos hasta su casa, y déjenme decirles que esta genial.
Cuando entramos por la puerta principal me sorprendí al ver como vivía... VIVÍA COMO REY!!!!
Muebles super modernos y finos al parecer, adornos muy lindos, una sala muy bien combinada con la casa y... Y en uno de los sofás estaba Juxxi votado durmiendo en boxer y con unas calcetas.
Alex: Maldita bola de pelo con calva-dijo gritando provocando que Juxx se asustara y yo me muriera de la risa-párate que tenemos visitas.
Juxx: -parándose y acercándose a mi- hola ________, soy Alex, o Juxx o Juxxi para ti y espero que pienses bien respecto al pendejo de Strappy- dijo haciendo que me riera y que Alex hiciera cara de "Chinga tu puta madre".
Yo: Hola Juxx, mucho gusto y en verdad pienso que voy bien- dije volteando a ver a Strappy y sonriéndome.
Alex: bueno Juxx ya me avergonzaste hijo e puta. Ahora vamos a grabar ya que traje a ______ a que nos vea como trabajamos.
Juxxi asintió y los seguí hasta una sala donde graba sus vídeos y me quedé un poco más atrás muriendo de risa con lo que decian. No saben lo genial que es verlos hacer sus vídeos es tan genial. La verdad no creo que haya algo mejor que ver todo el show en vivo y solo a unos cuantos metros.
Estaba profunda pensando cuando Alex se acercó a mi y me despertó de ellos.
Alex: hey linda-dijo moviendo su mano frente a mis ojos- y que tal??- dijo dudoso-.
Yo: estuvo genial!-dije saltando del sofacito y haciendo que se hiciera hacia atrás- estuviste genial y tu igual Juxxi-dije sonriente.
Juxxi: muchas gracias _____- dijo sonriendo-.
Alex: gracias bonita- dijo sobriendo.
Yo: y bien chicos: cuando harán el siguiente video??- dije llena de curiosidad.
Alex: yo creo que el viernes y haré un reto-dijo decidido.
Juxxi: oye wey, por que no haces el video con ______?- dijo mientras guardaba lo de la cámara.
Alex: claro que si!!!!!!- claro, si tu quieres...
Yo: Strappy, por supuesto que quiero- dije mientras sentía que tomaba mi mano y yo sonreía como nunca.
Salimos de la habitación y me guiaron a la cocina donde nos sentamos en las sillas altas de la isla de la cocina y platicamos hasta que nos cansamos.
A la 10 pm (jijijijiji) me despedí d Juxxi y Alex me llevó a mi casa.
Al llegar le dije que ya no subiera y el se quedó ahí, solamente que se despidió.
Ya estando en mi habitación con pijama y en mi camita acostada me quedé pensando en todo lo que pasó hoy y en lo afortunada que soy al haberme topado a Alex Strecci en mi vida.Perrrrrsonas hermosas!!!! He aquí la sexta parte. Espero sea de su agrado. Sigan votando y comentando que tal les parece.
Desde aquí se despide una agradecida y aliviada Mariana.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Strecci!!
FanfictionEsta es la historia de _________, una chica muy muy diferente a las demás. Ella en lugar de pasársela haciendo cosas de chicas normales, está en su lap-top viendo los vídeos de sus Youtubers favoritos, entre ellos AlexXx Strecci. pero, ¿quién diría...