Días semanas meses.

183 5 1
                                    

Han pasado 1 mes, una semana y 3 días desde aquél momento en que vi a Alex grabar. En todo este tiempo, ha ido por mi a la uni y ha estado la mayoría del tiempo conmigo durante las tardes y salimos los sábados y nos dedicamos a platicar por whatsapp los domingos, y si no estamos cansados de nosotros y de la idea de que al otro día hay que trabajar e ir a la escuela, vamos a comer y después a buscar un libro que queramos leer para que vayamos toda la semana diciendo que está genial y luego intercambiarlos.

Ya era viernes, se preguntaran qué pasó con el vídeo en el que iba a participar hace un mes con una semana y 3 días, pues _________ inteligentemente se enfermó de gripe y no pudo grabar. Así que me quedé en casa descansando mientras que por Skype veía como grababan, últimamente esa ha sido mi adicción.

Bueno pues, ya es viernes y Juxxi me llamó para que fuera a otra dirección, que no era la casa de Alexx o la de Juxxi. En fin, tomé la dirección y salí de mi apartamento, que por cierto ya vivo solita; y me encaminé a tomar un taxi, me daba miedo el metro. Le di la dirección al taxista y manejó hasta llegar a la dirección. Pagué al taxista y este se fue. Estaba ahí parada viendo como era la calle, una muy lujosa a decir verdad; las casas y la casa que se alzaba frente a mi eran grandes y muy lindas. Decidí llamar a Juxxi y decirle que ya estaba ahí por que Alex no contestaba.

*Llamada telefónica*

Juxxi: Bueno?

Yo: Hola, Juxxi?-dije- soy ____________ ya llegué, estoy afuera.

Juxxi: Ahh claro-dijo- ya voy a abrirte

Xxx: de piernas!!!!!!-gritaron desde el otro lado de la línea

Juxxi: cállate pendejo que si no te madrean!-dijo gritando- ya voy ____ no te preocupes.

Yo: si Juxx tranquilo, yo espero

*Fin de la llamada telefónica*
Me quedé ahí esperando a Juxxi unos 5 minutos y se abrió la puerta. Cuando entré en la cochera había unos 4 autos y afuera otro. Por que?? Ni puta idea.
Junto a la parte de los coches hay un caminito que te lleva a la entrada de la casa y al otro lado de este hay un jardín que al parecer llega hasta la parte trasera de la casa. En fin, llegamos adentro y ahí estaba Alex.
Alex: hola ______- dijo abrazándome- como estas?
Yo: pues sacada de onda por que ya no me llamas- deje tristona
Alex: es que si lo hacía iba a arruinar tu sorpresa- dijo con su vocecita hermosa- ven- dijo tomando mi mano.
Yo: está bien- dije respondiendo al gesto y caminé detrás suyo.
Pasamos la sala, el comedor, la cocina y llegamos a una puerta trasera que era de vidrio y corrediza. La abrí para poder salir. Al momento de salir hay como un balcón ahí mismo, largo y hecho d ladrillos y para llegar al jardín tienes que bajar la escalinata que estaba junto.
Ya al momento de bajar me paro casi en medio del jardín mirando hacia el muro que protegía la casa y en eso...

Yo: wow, si que es grande-dije mirando a Alex que estaba junto de mi- por qué querías que viniera aquí?-dije curiosa.

Alex: por queeeee-dijo alargando- te tengo una sorpresa. Mira-dijo mientras nos dábamos media vuelta.

Y no lo podía creer. Estaba ahí: Rayan Hoffman, Yayo, Pepe problemas, Luisito comunica. 

Llevé mis manos a mi rostro tapando mis ojos, no podía ser verdad.

Alex y todos: Sorpresa!!!!-dijeron gritando y levantando los brazos-.

Yo: -cubriendo mi boca- aaaaaaaaah- exclamé mientras me acercaba a Alex y lo abrazaba al igual que él lo hacía.

Me quedé ahí, en sus brazos, pegada a su cuerpo y lo extraño fue que el tampoco me soltaba. Levanté un poco mi cabeza y el se separó un poco.

Alex: estas bien _______?-dijo mirándome a los ojos-.

Te Amo Strecci!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora