Puta vida

169 5 0
                                    

*Narra Alex*

La peda siguió y lamentablemente para mi no fue placentera ya que, estaba triste y no sabía que hacer para arreglar las cosas con _____________.

Ya nos habíamos despertado todos y estábamos desayunado y lidiando con la cruda.

Pepe: wey-dijo aventando un pedazo de carne de los tacos de ayer- que vasa hacer ahora pendejo? Tienes que arreglar las cosas con ___________.

Alex: ya sé, pero no va a querer hablar conmigo ni de broma-dije dándole un trago a mi café- ha de estar mega enojada.

Luisito: pues como no-dijo- le estabas viendo la cara- y te tomas la libertad de dejarla ir-.

Yayo: la cagaste muy cabrón, y neta no creo que te perdone-dijo haciendo una mueca-.

Rayan: Lo siento mucho wey, neta no imaginé que esto iba a pasar-dijo en verdad preocupado, y para que algo le importe a Rayan, tiene que estar cabrón- Te vamos a ayudar, o no? dijo diciendo a todos-.

Todos: a huevoooooo!!!!!!!!-gritaron todos chocando las cervezas para la cruda-.

Y mientras todos tragaban, yo pensaba en como le haría para resolver todo este rollo.

..........................

*Narra ___________* 

Ya era la 1 pm. No tenía ganas ni de abrir los ojos, pero de algo sí tenía ganas: QUESADILLAS!!! *------*

Brinqué de la cama y fui corriendo hasta la cocina y al llegar prendí la estufa, puse el comal y corrí por el queso y las tortillinas. 

Cuando terminé de hacer mis 5 quesadillas, fui a mi sillón, puse Netflix y empece a ver series. Ya que acabé de ver los últimos capítulos de la temporada 4 de American Horror Story, no me quedó de otra mas que ver pelis. Y pues, __________ es una mugre corta venas masoquista y se puso a ver películas corta venas y para morir por completo.

Ya después de haber llorado unas 2 horas 1/2, apagué la televisión y me metí a bañar. Salí y me puse unos jeans negros y ajustados, una player negra de manga corta que en letras blancas dice: "I don't need a boyfriend, i have WiFi"; mi camiseta a cuadros tipo Strecci (-_-'), y mis botas (creo que se parecen a las de Harry Styles). 

En fin, acomodé mi cabello, tomé mi celular, mis llaves, mi bolsa y salí de mi departamento para ir al zócalo de la ciudad. 

Caminé hasta ahí y me senté en un café. Pedí un té helado de moras azules y menta, saqué mi libro que estaba leyendo con Alex esta semana: Comer, rezar, amar. Esta vez lo compramos en inglés.

Seguí leyendo hasta que alguien interrumpió tirando mi té.

Yo: carajo-dije levantándome para no mojarme más.

Xxx: lo siento mucho!-dijo el chico levantando mi libro que calló al suelo y tomando unas servilletas secando mi bolso- estaba distraído.

Yo: no te preocupes, solo ten cuidado-dije un poco fastidiada y viendo como mi camiseta se había ensuciado.

Xxx: cuanto lo siento-dijo rascando su nuca- deja que la reponga, si??-dijo mostrando una apenada sonrisa, pero a la vez, perfecta.

Yo: no pasa nada-dije sonriente- me llamo __________-dije estrechando mi mano.

Xxx: José Pablo-dijo mirando a mis ojos y super sonriente- Un gusto __________.

Yo: El gusto es mío-dije sonriendo- oye, aguarda-dije viéndolo pensativa- eres José Pablo Minor-dije sorprendida pero en voz baja-.

Te Amo Strecci!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora