[IV]
"How dull. That was just an ordinary girl."/ "Pero que aburrido. Es sólo una chica ordinaria."
—Lord Sesshomaru
El sol se filtraba a través de los pequeños agujeros que se hacían con el paso de los años más notorios en las paredes de la choza de la Anciana Kaede, ahora su nuevo hogar. Sentía la necesidad de pararse a celebrar su onceavo cumpleaños, pero un mal presagio se lo impedía, era como si hoy fuera a terminar un ciclo importante para ella...
Decidió no darle más vueltas al asunto y se concentro en vestirse, pues la Anciana Kaede le había preparado un Kimono que Lord Sesshomaru le había dejado días antes. No podía negarlo el Kimono estaba precioso y ella se veía preciosa, pero un vacío tremendo se apoderaba de ella, era como si algo crucial y sustancial le hiciera falta a su lado.
Y entonces lo supo, no sería un buen cumpleaños sin Jaken ni su amo. Y no porque lo celebraran en grande, pero siempre buscaban la manera de que ella se lo pasara bien, y la principal razón por la que mostraba una sonrisa era porque estaba con lo que ella denominaba "familia".
Pronto salió de la choza dejando atrás a una anciana plácidamente dormida.
Decidió ir a ver el amanecer a la cima del río, donde lo había visto por última vez, sabía que al menos el recuerdo estaba fresco en su memoria. Y siendo sincera con ella misma, se moría de ganas por verlo.
Cuando llegó, se sentó sobre una gran roca, y pudo ver las maravillas que Kami había creado, se extasiaba cada vez que pensaba que Kami había hecho todas las cosas de maneras insospechadas, como un regalo hacia la humanidad. Su madre siempre le decía que Kami ya la había pensado incluso antes de traerla al mundo y que tenía un propósito en su vida.
Unos planes inimaginables, que si demostraba ser una buena mujer, su recompensa sería eterna.
Pero la pequeña Rin no sabía que su eternidad iba a ser literal.
________________________________________
—¡Muchachita si vas a pasar hazlo ya!
—¡Lo siento mucho!— Kagome se apresuró a cruzar la calle ante la mirada molesta de varios conductores, no se había dado cuenta en qué momento dejo de caminar para detenerse en medio del cruce peatonal.
Su mente últimamente se dedicaba a recrear escenas en la época feudal, y le era meramente imposible llevar una vida normal, con decir que sus "amigas" la habían abandonado por ser demasiado distraída, y por dejarlas plantadas en innumerables ocasiones. Pero lo único en lo que ella pensaba era en regresar al lado de Inuyasha y sus amigos, a los que consideraba ya una familia. Había madurado ahí y crecido al lado de unas personas, y demonios también, muy buenas. Que le habían demostrado quererla y valorarla.
Sentimientos que a veces los humanos no tenemos.
Suspiro y con paso firme seguía su camino hacia su casa, subió las escaleras a todo prisa como todos los días y corrió hacia el pozo como cada tarde, siempre verificaba si ya estaba abierto y si podía regresar.
Dejó su mochila a un lado y se arrojó con la esperanza de caer en tierra feudal.
Pero por milésima vez, fracaso.
Sus rodillas y las palmas de sus manos tocaban la fría tierra, mientras sus lágrimas acariciaban sus mejillas y resbalaban para mojar la arena que descansaba inmóvil debajo de ella. La misma que muchas veces se había transformado para darle paso a una inolvidable aventura.
ESTÁS LEYENDO
Eternidad Daiyōkai {SesshoxRin}
FanfictionPrometió volver la noche de su décimo séptimo cumpleaños, para entonces, él tendría la eternidad de Rin en sus manos, y así, ella sería su emperatriz. Gobernando junto a él, para formar el Imperio más poderoso...Sólo falta que el destino esté de acu...