Capitulo 13: My Everything

448 32 8
                                    

[Para que la lectura sea más de agrado te pido que leas MY ANSWER de EXO ♡]

Al llegar Akari dejo sus cosas en el sofa , fue al cuarto de ella y Sena.

Akari: Hola...- Dijo al ver a Sena, él se le acerco sin expresión alguna , tomo la mejilla de Akari-¿Pasa algo?

Sena: ¿Me perdonarias? Se que fui un tonto al hablarte así...

Akari: Esta bien.-Dijo fria, Sena sonrio y la iba a besar, pero Akari lo detuvo.

Sena: ¿Que pasa?- Dijo un tanto confundido.

Akari: Lo que pasa es que te perdone, pero NO dije que volveriamos a ser como antes.

Sena: Por favor Akari...te amo,no me dejes solo nunca.-Dijo cabizbajo- Mi unica respuesta ...de felicidad eres tu y Sora.

Akari: Te odio.

Sena: ¿POR QUE?

Akari: Por hacerme que te ame.-Sena sonrio y la beso.

Akari quería dejar de ser tan flexible para perdonar y más si era a su ESPOSO, pero ella sinceramente no podía resistirse a la persona cual estaba enamorada por lo más molesta que este.

Sena: Me gane un premio.

Akari: ¿Ah si? ¿ Que te haz ganado? - Dijo curiosa

Sena: A ti.- Akari se sonrojo y rio nerviosamente .

Akari: Sena...Me sonrojas ¿Sabes?

Sena: Si.

Ambos rieron y se abrazaron, Akari esperaba no tener más problemas con Alice Ariwara.
Pero de todos modos ¿Sena se fijaria en alguien como Ariwara? Pues esa respuesta la sabia claramente el mismo :No dejaria a Akari por nadie, porque su corazón le pertenecia a Akari y a nadie más.

Sena: Iremos a cenar esta noche ¿Te parece?

Akari: ¡Si! -Dijo entusiasmada.

Sena: La pasaremos bien -Dijo alegre.

---FIN DEL CAPITULO---

Holi ^^ ¿Como estan? 》Espero que bien《 Creo que el fanfic terminara muy pronto D: Y pronto se viene otro...solo les dire que el proximo tratara de ...Aikatsu! y Vampiros.

Aikatsu! : Over Again?-(Akari X Sena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora