Capítulo 05: Love again .

474 39 5
                                    

Mientras Akari y Stacy esperaban la llegada de la "amada" Alice ,ellas hablaban de sus vidas , de la nada alguien se asomo por la puerta.

Stacy: Veo que haz llegado.-Dijo mirándola con rabia

Alice: Claro , pensaba no venir a disculparme por tal estupidez . Pero si no lo hago mamá me sacara de la academia y no podre ver más a Sena - Akari se paro de su asiento y sin darse cuenta le dio una cachetada a Alice.

Akari: Ya me colamste la paciencia .

Alice: ...¿E-EH?

Stacy: Akari ya esta cansada de tu comportamiento . Respeta su relación , ahora pídele disculpas y con una sonrisa en la cara- dijo riéndose .

Alice: Sena convive con gente que no tiene clase .

Akari: ¿Te refieres a ti? - dijo sonriendo-

Stacy: Solo disculpate y te vas .

Alice: Lo siento ...Akari-Sama - dijo sonriendo misteriosamente-.

Akari: Así esta mejor, Ahora cualquier cosa que le tengas que decir a Sena , se lo mandas a decir a Sora .

Alice: Ok

Pensamientos Alice: como si lo fuera hacer ...

Alice salio por la puerta y Akari y Stacy rieron , más tarde Akari se fue a casa . Sena estaba diseñando un nuevo coord al parecer .

Akari: Hola

Sena: ¿Hola? - dijo extrañado .

Akari: Haré como si nada paso entre Alice y tu - río dulcemente-

Sena sonrió y le abrazo .

Sena: Gracias .

Akari: De nada, veo que estas diseñando algo nuevo ...

Sena: Si , a por cierto en nuestro aniversario te quería entregar esto - tomo una cajita azul de joyería ,akari lo habrio . Era un collar hecho de oro , muy lindo .

Akari: Gracias - sonrió , Akari le dio un reloj de oro a Sena -

Sena: Gracias por perdonarme .

Sena y Akari se sonrieron , y se dieron un tierno y largo beso .

Sena: Oye , han pasado años desde que te beso y aún te sonrojas - río

Akari: Tienes razón - dijo riendo mientras lo abrazaba .

Sena la beso otra vez , esta vez solo se dejaron llevar por el momento. Akari no se arrepentía de entregarse una vez más al hombre que amaba .

---FIN DEL CAPITULO---

Espero que les haya gustado el capitulo n.n no olviden comentar si quieren

Aikatsu! : Over Again?-(Akari X Sena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora