----[Narra Akari]----Desperte en el hospital ¿Que hacia yo aqui? Habia un chico más alto que yo, hablando con un doctor,su cara era de tristeza.
El se me acerco ¿Quien era y que hacia aqui?
-Akari...-Dijo apenado-Perdiste al bebe ...
-¿Que bebe? .-Dije confundida y con lagrimas en los ojos.
-Akari ¿Sabes quien soy yo?.-Dijo triste,yo negue .- Soy tu esposo.
-¿Que? ¿Cuando me case?.-Dije indignada.
-Akari, linda...-Hizo una pausa.-Somos casados, tenemos una hija llamada Sora y tu estabas embarazada...-Dijo con la esperanza...de algo.-
-¡No recuerdo nada!.-Dije triste.
¿En serio perdi a mi bebe?...
El doctor ordeno que el chico saliera de la sala junto a él.
¿Cuando nos casamos? ¿Quien era el? No sabia ni siquiera su nombre ¿Una hija? ¿Yo? ¿Embarazada?...Muchas preguntas invadian mi mente...
[Narra Sena]
-Su esposa perdio la memoria, es posible que no recuerde nada, solo como se llama y a sus padres...Lo lamentamos.-Dijo el doctor.-La caida fue muy fuerte...Lo que hizo que perdiera la memoria y el bebe.
Yo asenti ¿Que deberia hacer para que me recordara?
[Narra Akari]
El chico entro de nuevo , dijo que al dia siguiente me darian de alta y que habia perdido la memoria...
- ¿Como se llama usted?.-Dije nerviosa
-Sena.-Dije triste
-Un gusto conocerte de nuevo.-Dije sonriendo.
-Jaja...-Dijo aun mas triste.
-Al dia siguiente-.
Sena me llevo a nuestra casa, el era diseñador , vi unos vestidos que el hizo y yo use ... ¿Era una idol? Sus vestidos eran muy lindos,me encantaban.
-Akari...-Me miro fijamente.- No se que hare ...Pero te volveras a enamorar de mi .- dijo seguro.
Eso hizo que me pusiera algo nerviosa, el sonrio.
- ¿Por que tan seguro Sr.Sena?.-Dije riendo nerviosamente
- Porque yo no te dejare ir nunca.-Dijo haciendo que mis mejillas tomaran un color carmesi.
--------------------¿Fin? ----------------------♥-----♥------♥-------♥-------♥-----♥--------♥
---------------------------------------------------